06 septiembre 2018

NARANJA ante el desafío de ser los mejores y la empresa más cálida de Argentina en un entorno omnicanal

Entrevistamos a los ejecutivos responsables de la gestión omnicanal de NARANJA, empresa del sector financiero que nació en la provincia de Córdoba en 1985. Hoy NARANJA es uno de los casos de éxito de Deelo, de Grupo Evoltis, empresa especializada en la gestión del cliente desde un enfoque integral, articulando la provisión de tecnología, servicios, software e infraestructura para centros de contacto.

Juan Pablo Lascano, Jefe de Contact Center de NARANJA, nos explica sobre la gestión omnicanal de la compañía: "vamos diseñando la experiencia omnicanal a partir del canal, estamos diferenciando los perfiles de cliente en uno u otro caso, trabajando con las expectativas del cliente para cada viaje en cada canal". 



"Nos permitimos alinear nuestra estrategia y presentar planes concretos y veloces para acompañar a nuestros clientes" afirma Ariel Arnaudo, Gerente de Operaciones de Deelo Contact Center & BPO, a cargo de la atención de la cuenta de NARANJA. Impactados por la transformación digital, Ariel nos cuenta que "el desafío en los canales no tradicionales pasa por el perfil de los colaboradores".

Además ambos ejecutivos tienen en claro los cambios que implica la incorporación de la inteligencia artificial en ecosistemas con personas, "hay que entender cómo van a interactuar los diferentes perfiles (virtuales o personas), la visión es generar buenas experiencias" concluye Juan Pablo, dejando en claro que para ello trabajan como un solo equipo con sus socios estratégicos de Deelo. El propósito de este trabajo coordinado es "ser los mejores y ser la empresa más cálida de Argentina".