Hyundai Capital America adopta la plataforma NICE Cloud Omnichannel Recording para mejorar la experiencia del cliente

La plataforma NICE Engage creará la base de la estrategia de nube para toda la empresa de Hyundai Capital America
NICE (Nasdaq:NICE) anunció hoy que Hyundai Capital America implementó con éxito la plataforma NICE Engage para el registro de interacción omnicanal para respaldar el crecimiento de la compañía de financiamiento automotriz, al tiempo que permite un mejor servicio para sus más de 1.7 millones de clientes minoristas. Al aprovechar el registro omnicanal basada en la nube de NICE, Hyundai Capital America puede escalar las operaciones de forma segura y eficiente para registrar y administrar fácilmente sus datos de interacción a través de múltiples canales y fuentes de datos en una única plataforma.
La NICE Engage platform ha estado ayudando a Hyundai Capital America a mejorar la eficiencia operativa, comprender mejor el comportamiento de sus clientes y obtener información comercial de las interacciones de los clientes con el fin de aumentar la satisfacción del cliente (CSAT), al tiempo que garantiza un registro completo para el cumplimiento. Un habilitador clave de estos beneficios es la capacidad de NICE Engage de admitir la captura y el reenvío de miles de flujos de IP simultáneos en una única plataforma en tiempo real, además de grabarlos, encriptarlos y archivarlos. También permite la reproducción de llamadas históricas capturadas con una solución de grabación previa. La plataforma también se adaptó fácilmente para cumplir con los requisitos operativos y comerciales únicos de la compañía.
Hyundai Capital America seleccionó un modelo de implementación basado en la nube como parte de su estrategia de nube más amplia. La compañía de financiamiento automotriz no solo se beneficia de una mayor flexibilidad y menores costos de TI, sino que también está aprovechando la plataforma NICE Engage como base para el uso de las aplicaciones empresariales avanzadas de NICE.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones