16 septiembre 2018

CyberMonday 2018 abre la convocatoria: sumate a esta nueva edición

El evento más importante de ventas online en Argentina ya tiene fecha: 29, 30 y 31 de octubre. El próximo 27 de septiembre es la fecha límite para que las empresas no socias de la cámara puedan inscribirse
¿Queres ser una de las empresas participantes?
Aquí el paso a paso para sumarte
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday el próximo 29, 30 y 31 de octubre.
La iniciativa más importante de comercio electrónico  cuenta con las participación de más de 100 empresas líderes del ecommerce nacional al momento. Asimismo, aquellas empresas que quieran participar por 1° vez podrán hacerlo hasta el 27 de septiembre y los socios hasta el 5 de octubre. Para participar de la acción pueden inscribirse aquí.
¿Por qué es importante participar del CyberMonday?
El evento te permite impulsar tus ventas, sumar nuevos clientes, difundir tus productos y posicionar tu tienda.
  • En el CyberMonday 2018, la inversión mínima de las empresas socias para sumarse es de $ 12.000 en MegaOfertas.
  • El año pasado se registraron más de 2.5 millones de visitantes únicos.
  • La facturación superó los 5.196 millones de pesos, lo que significa una facturación de 20.046 pesos por segundo.
  • Se registró 1.58 millones de transacciones durante 72hs.
  • El ticket promedio de la edición 2017 llegó a los $3.290.
  • Los productos que más unidades vendieron fueron: alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles.
“Invitamos a todas las empresas a que se sumen a esta nueva edición del CyberMonday 2018. Desde hace 7 años consecutivos organizamos estos eventos de conveniencia y buscamos estar cada vez más preparados. Frente a un consumidor cada vez más exigente, estamos trabajando con todas las empresas nucleadas en www.cybermonday.com.ar para que puedan ofrecer a los internautas grandes descuentos en cada vez más rubros, de manera fácil, rápida y segura”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional  de CACE.
En Argentina, los grandes eventos de ventas por internet como CyberMonday y Hot Sale, se consolidan cada vez más como estrategias de negocio de las compañías para potenciar sus tiendas online. Para las empresas es una gran oportunidad poder aprovechar al máximo los tres días en los que las ventas, los clientes y el tráfico web crecen exponencialmente. Podes encontrar algunos testimonios de las ediciones pasadas aquí.
Más información:www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/