19 septiembre 2018

CenturyLink gana el reconocimiento de Frost & Sullivan Growth Excellence Leadership por sus soluciones de voz

La compañía fue distinguida con el premio Growth Excellence Leadership por los servicios de acceso VoIP y SIP trunking


Basándose en el análisis reciente del mercado de servicios de acceso de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) trunking, Frost & Sullivan distinguió a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su premio Growth Excellence Leadership 2018.

“Con un portfolio integral de servicios y la capacidad de crear soluciones customizadas para abordar las cambiantes necesidades del negocio, CenturyLink ha demostrado que puede brindar a sus clientes el valor que estos necesitan y esperan. Creemos que el proveedor sigue estando bien posicionado para crecimiento futuro,” comentó Michael Brandenburg, analista de tecnologías de la información y comunicación de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan identificó varios factores que impulsan el éxito de CenturyLink, incluidos el crecimiento significativo en el mercado de servicios de acceso VoIP y SIP trunking a través de una estrategia de fusión altamente efectiva, y un abordaje de integración de productos cuidadosamente planteado. Asimismo la compañía tuvo su reconocimiento por contar con uno de los portfolios más diversificados de productos y servicios de comunicaciones de la industria.

“Este reconocimiento del premio de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por proveer soluciones de comunicaciones simples con capacidades sofisticadas que satisfacen las necesidades, en constante cambio, de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo un elevado nivel de servicio”, comentó Thuy Ha, vicepresidente de voz y comunicaciones en tiempo real de CenturyLink. “Seguimos focalizados en ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones actuales en TI, mientras identifican oportunidades para integrar nuevas tecnologías que puedan ayudar a mejorar la efectividad operativa y dar soporte a las necesidades en evolución de una fuerza de trabajo cada vez más ágil.”

Hechos Clave
- CenturyLink ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones que incluyen VoIP para empresas, UCaaS, SIP trunking, ofertas de contact center alojados y una gama completa de servicios UC&Cs.
- CenturyLink recibió el premio North American Hosted IP Telephony y UCaaS Growth Excellence Leadership de Frost & Sullivan en el 2016, como así también el premio Product Line Strategy Leadership por el acceso VoIP y SIP trunking en 2015 y 2016 (como   Level 3 Communications).  
- En 2018, Frost & Sullivan también distinguió a CenturyLink con los siguientes premios:

Proveedor del Año para el Servicio de TI Híbrida en Asia Pacífico.