Brasil | NICE recibió dos Premios CONAREC 2018 a la Excelencia en Servicio al Cliente

 NICE Nexidia y NICE Engage son reconocidos por sus pares en el evento de relaciones con clientes más grande de Brasil

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que es el ganador en dos categorías del Premio CONAREC 2018. NICE Nexidia y NICE Engage recibieron cada uno el premio en una ceremonia en el Congreso Nacional de Relaciones entre Empresas y Cliente (CONAREC 2018) que se celebra cada año en la ciudad de São Paulo, Brasil. El premio reafirma la fortaleza de la compañía en el análisis impulsado por la innovación, que forma uno de los tres pilares clave de la empresa.
  • NICE Nexidia:  NICE Nexidia ayuda a descubrir ideas sobre el comportamiento de los clientes durante su recorrido completo con una organización y mejora los resultados comerciales al proporcionar la comprensión más amplia posible sobre la intención y el comportamiento del cliente. Diseñado para convertir las interacciones en resultados procesables, el análisis construido específicamente para el producto permite medir el progreso en el cumplimiento de los objetivos, tanto en la satisfacción del cliente como en la reducción del abandono.
  • NICE Engage: una plataforma escalable, segura y sólida, NICE Engage hace que sea fácil registrar y administrar datos de interacción desde múltiples canales y fuentes de datos en un solo lugar. La plataforma admite miles de flujos de IP simultáneos: captura, reenvía en tiempo real, registra y archiva. Diseñado para ser flexible, se adapta fácilmente a los requisitos operativos únicos de un centro de contacto y permite una reducción significativa en el costo total de propiedad y la grabación del 100% de las interacciones.
Los ganadores de los premios fueron seleccionados por los principales centros de contacto y compradores de tecnología de Brasil, basados en ocho criterios, a saber: asistencia automatizada (bots), rentabilidad, integración con otros sistemas, satisfacción general; rendimiento, posibilidad de continuar/ recomendar con el proveedor, calidad de servicio / soporte multicanal y experiencia del usuario (UX).

NICE también participó en la exhibición de CONAREC a través de un stand (número 20) enfocado en el aprovechamiento de 'la experiencia de la revolución'. La compañía presentó soluciones en torno a sus tres pilares clave: análisis, inteligencia artificial y nube. Una innovación clave que se muestra por primera vez en América Latina es NICE Employee Virtual Attendant o NEVA, la primera asistente virtual del mundo, considerando al empleado en su diseño. NEVA permite a los empleados ejecutar las solicitudes más complejas de manera eficiente, lo que aumenta la efectividad de los procesos frontales y administrativos, impulsando la entrega de ventas y permitiendo el cumplimiento de las reglamentaciones a la vez que aumenta la moral.


Jacques Meir, Director Ejecutivo de Conocimiento del Grupo Padrão, responsable de CONAREC, destacó: "El Premio Conarec representa una visión en perspectiva de la calidad de las tecnologías, procesos y metodologías que permiten a las empresas mejorar su gestión de clientes. detalle cómo las tecnologías y procesos se combinan para garantizar la mejor experiencia del cliente a través de diferentes canales. NICE obtuvo sus reconocimientos basados en las evaluaciones de los clientes y usuarios de sus tecnologías. Esa relevancia es absoluta e inequívoca porque se basa precisamente en las características y el poder que NICE soluciones a las empresas ".

Yaron Hertz, presidente de NICE Americas, dijo: "Las soluciones de análisis, nube e inteligencia artificial pueden trabajar juntas para comprender el comportamiento del usuario. La solución NICE Nexidia para análisis, por ejemplo, usa redes de aprendizaje neuronal para realizar sofisticadas búsquedas de audio y texto en todo tipo de interacciones, como llamadas, chats, correos electrónicos y encuestas. Al ofrecer una visión totalmente integrada de las interacciones con los clientes, las empresas pueden tomar las medidas adecuadas y ofrecer una experiencia personalizada para cada persona, independientemente del canal. "Nos sentimos honrados de recibir los premios en las dos categorías. El reconocimiento refuerza nuestro liderazgo en el mercado y nuestro compromiso con la entrega de la experiencia del cliente. Recientemente,Forrester Research postuló a NICE Nexidia como el líder en su informe Forrester New Wave™: AI-Fueled Speech Analytics Solutions, segundo semestre de 2018. 

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones