Workana amplía sus canales de pago para los trabajadores independientes

Los profesionales de toda Latinoamérica registrados en la plataforma ahora pueden recibir pagos en su cuenta bancaria a través de Transpay.

Workana, plataforma de trabajo independiente que se desempeña en toda América Latina, anuncia su alianza con Transpay, compañía de pagos internacionales, para pagar a los profesionales independientes de Latinoamérica, España, Estados Unidos y próximamente en Asia a través de esta red de pagos. A partir de este acuerdo, la comunidad de profesionales independientes que están registrados en Workana ahora cuentan con una opción más al momento de cobrar de la manera en que más prefieren en moneda local y directamente en sus cuentas bancarias.
El trabajo independiente o remoto permite exportar el talento del profesional hacia cualquier parte del mundo. Muchos de estos trabajadores eligen esta modalidad para aprovechar la oportunidad de trabajar en proyectos del exterior. Según un análisis realizado por Workana, más del 48% de las empresas que están registradas en la plataforma ya han contratado freelancers de otros países. Los nuevos avances en pagos electrónicos permiten el continuo crecimiento de este modelo de trabajo donde la forma de pago ya no es una barrera para ninguna de las partes. Tanto el profesional como el líder del proyecto tiene la posibilidad de elegir qué método de pago electrónico o billetera virtual prefiere utilizar.
"Un gran factor en nuestra decisión de trabajar con Transpay es la capacidad de enviar los pagos directamente a las cuentas bancarias locales de nuestros usuarios freelance, una necesidad crítica que esta audiencia ha mencionado una y otra vez", dijo Guillermo Bracciaforte, Director de Operaciones y co-fundador de Workana. "La capacidad de Transpay de procesar los pagos de manera simple y segura le brinda a los profesionales independientes una experiencia satisfactoria de cobro, permitiendo que los mismos puedan centrarse en el desarrollo del trabajo sin preocuparse por las cuestiones administrativas de cobranza”.
"En la economía digital, construir relaciones sólidas y fidedignas con socios confiables que puedan cumplir sus promesas es crítico para la salud del negocio", dijo Peter Shore, Gerente General de Transpay. "En Transpay ayudamos a las empresas a mantener este estándar navegando por las complejidades de los pagos internacionales y asegurándonos de que satisfacen las necesidades de sus beneficiarios".
Datos recientes de la encuesta Workana 2018 sobre freelancers y empresarios muestran que el 23% de los encuestados en América Latina planean convertirse en freelancers a tiempo completo, impulsados por el crecimiento de los mercados en línea y por el creciente número de canales de pago digitales e internacionales.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²