16 agosto 2018

#UnSol2018 | Cerca de 500 colaboradores de Apex America ayudaron a recaudar fondos durante el evento Un Sol Para los Chicos


El pasado sábado 11 de agosto, Apex America participó del evento solidario a beneficio de UNICEF con colaboradores en la recepción de llamados. Se vivió una jornada emocionante y con mucha acción.

Por tercer año consecutivo, los colaboradores de Apex  America, líder latinoamericano en Customer Experience Digital, se sumaron de manera voluntaria a la tarea de recepcionar parte de los llamados durante la jornada de Un Sol para los Chicos, organizada por eltrece a beneficio de UNICEF Argentina, celebrado el pasado sábado.

Esta jornada contó con un total de 474 colaboradores de Apex, de todas las jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se unieron con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a que más chicos y chicas puedan acceder a sus derechos, recibiendo parte de los llamados de las donaciones desde las 16hs hasta las 22hs. Al respecto, Natalia Marzo, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex dijo al respecto sobre el evento: “Nos genera un inmenso orgullo acompañar a UNICEF en esta jornada tan importante y, además, nos da muchísima alegría haber vivido junto a nuestros colaboradores una experiencia repleta de solidaridad y emoción.”

En este tercer año que la compañía participó del evento, los resultados fueron más que satisfactorios:

     Voluntarios: 474 distribuidos en Córdoba y Resistencia                     
     Puestos Operativos: 350
     Equipos: 20 teams en total                          
     Llamadas recibidas: 4651

A través de llamados que se recibieron al 0810-333-4455 desde todas las plataformas se recaudaron $69.547.879. Además, se recibieron cheques por $25.703.908 y la publicidad sumó $8.359.125, alcanzando la cifra récord total de $103.610.912.




Sin lugar a dudas, este día fue especial para todos los integrantes, de una gran responsabilidad y emoción, que fue acompañada por diversas actividades para motivar a los colaboradores en su tarea.