#UnSol2018 | Cerca de 500 colaboradores de Apex America ayudaron a recaudar fondos durante el evento Un Sol Para los Chicos


El pasado sábado 11 de agosto, Apex America participó del evento solidario a beneficio de UNICEF con colaboradores en la recepción de llamados. Se vivió una jornada emocionante y con mucha acción.

Por tercer año consecutivo, los colaboradores de Apex  America, líder latinoamericano en Customer Experience Digital, se sumaron de manera voluntaria a la tarea de recepcionar parte de los llamados durante la jornada de Un Sol para los Chicos, organizada por eltrece a beneficio de UNICEF Argentina, celebrado el pasado sábado.

Esta jornada contó con un total de 474 colaboradores de Apex, de todas las jerarquías: directores, gerentes, jefes y agentes se unieron con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a que más chicos y chicas puedan acceder a sus derechos, recibiendo parte de los llamados de las donaciones desde las 16hs hasta las 22hs. Al respecto, Natalia Marzo, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex dijo al respecto sobre el evento: “Nos genera un inmenso orgullo acompañar a UNICEF en esta jornada tan importante y, además, nos da muchísima alegría haber vivido junto a nuestros colaboradores una experiencia repleta de solidaridad y emoción.”

En este tercer año que la compañía participó del evento, los resultados fueron más que satisfactorios:

     Voluntarios: 474 distribuidos en Córdoba y Resistencia                     
     Puestos Operativos: 350
     Equipos: 20 teams en total                          
     Llamadas recibidas: 4651

A través de llamados que se recibieron al 0810-333-4455 desde todas las plataformas se recaudaron $69.547.879. Además, se recibieron cheques por $25.703.908 y la publicidad sumó $8.359.125, alcanzando la cifra récord total de $103.610.912.




Sin lugar a dudas, este día fue especial para todos los integrantes, de una gran responsabilidad y emoción, que fue acompañada por diversas actividades para motivar a los colaboradores en su tarea.


Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret