Paraguay | CIDESA implementa el camino de una Cultura hacia la Transformación



Es importante construir la #culturaCidesa. La esencia del éxito en las organizaciones, es que cada colaborador la pueda vivenciar y en CIDESA lo están haciendo por segundo año consecutivo  para lograr que su labor trascienda y genere impacto positivo en las personas y experiencias inolvidables con los clientes. 

Una oportunidad que permite combinar prácticas y formas de hacer, que dan como resultado nuevas técnicas y habilidades con la #transformacióndigital. La confianza es la base de la Transformación en CIDESA, teniendo mucho foco en el Liderazgo que ejerce cada colaborador dentro de la organización, como oportunidad para potenciar.

El camino es una cultura de servicio arraigada en los colaboradores, logrando comunicar el propósito del equipo. Para alcanzar dichos objetivos CIDESA busca conectar sus valores organizacionales y que cada colaborador se convierta  en un agente multiplicador de esa Visión.

El factor Humano constituye un elemento vital para el  desarrollo, es por ello que implementan la Encuesta Anual de Clima Laboral.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior