Nuevas funcionalidades del software EAM de Infor para la gestión de activos y mantenimiento

¿Por qué cambiar antes de que sea necesario?
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur
Nuevas funcionalidades del software para la gestión de activos y mantenimiento
El software EAM para la gestión de activos ya es algo bueno con 30 años de experiencia, que ayuda a las empresas a cumplir con los retos que enfrentan en la gestión de sus activos físicos. ¿Para qué cambiarlo?
Porque sabemos que puede ser aún mejor para las empresas.
Nuevas funciones
Todo software de vanguardia hoy debe permitir una implementación tanto en servidor propio, en la nube o en forma híbrida. Las principales funcionalidades que buscan las empresas para continuar optimizando su gestión de activos físicos y el mantenimiento son:
Gestión expandida del tránsito y la movilidad: Impulsa la productividad de los usuarios basados en el campo permitiendo un mayor acceso al software desde un dispositivo móvil no conectado.
Funcionalidad Contemporánea OpenCAD: Simplifica la integración entre la información digital del EAM y la representación gráfica digital por computadora del CAD.
Seguimiento Inteligente de falta de no conformidad: Permite a los usuarios a desarrollar temas que deben monitorearse a lo largo del tiempo y priorizarlos conforme al riesgo y severidad.
Mayor ranking del equipo: Ayuda a facilitar el complejo proceso asignando un ranking para considerar los cambios del ambiente, las reglamentaciones, procesos y métodos, introduciendo consistencia y lógica en el proceso de determinar los rankings del equipo.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad