NICE y Deloitte preparan el camino para la transformación empresarial en automatización robótica y cognitiva

El documento centrado en las tendencias cierra la brecha entre el ritmo de la innovación cognitiva y la tecnología de inteligencia artificial y la adopción empresarial, lo que ayuda a impulsar la preparación futura.

NICE (Nasdaq:NICE) anunció la disponibilidad de una nueva documentación técnica con Deloitte Consulting, que ofrece a las organizaciones una guía práctica para recorrer con eficacia la transición hacia la Automatización Robótica y Cognitiva (R&CA), el futuro de la automatización de procesos robóticos (RPA). El nuevo documento técnico titulado "El futuro de las operaciones - Más allá de la automatización de procesos" está repleto de ideas prácticas y un caso de negocios simulado que demuestra un escenario de banca de autoservicio futurista que utiliza una gran cantidad de herramientas cognitivas de nueva generación para mantenerse a la vanguardia. Para descargar una copia gratuita de documentación técnica, haga clic aquí.
"Creemos que las empresas necesitarán aprovechar e incluso dominar R&CA para seguir siendo relevantes y competitivas en un futuro muy cercano. Las ideas estratégicas y prácticas en este documento presentan una fuente de información rica para ayudar a las empresas a medida que ingresan y navegan por el mundo de la automatización cognitiva y robótica para avanzar en su ADN operacional. Nos complace recopilar nuestros 15 años de experiencia en automatización robótica para ayudar a las empresas a identificar y adoptar el enfoque y las técnicas adecuadas para salir adelante y mantenerse a la vanguardia en la revolución de la experiencia” expresó Miki Migdal, Presidente, NICE Enterprise Product Group.
Una contribución valiosa al mundo de la transformación empresarial y la robótica, el documento aborda el hecho de que las organizaciones globales reconocen la necesidad de invertir en automatización de procesos y herramientas cognitivas, pero carecen de los conocimientos prácticos para implementar tales transformaciones tecnológicas. Los lectores pueden obtener una perspectiva holística y rica sobre cómo evaluar de manera práctica y abordar la próxima revolución tecnológica en inteligencia artificial y automatización cognitiva. El documento también presenta un camino único, perspicaz pero práctico para abordar la próxima ola cognitiva, establecer superposición y mejorar la automatización del proceso robótico, tanto estratégica como prácticamente.
"Una parte clave e integral de permitir que las organizaciones tengan éxito en sus viajes de automatización robótica y cognitiva es la constatación de que R&CA es una transformación que necesita ser gestionada a nivel organizacional y no a nivel de proyecto de TI. Estamos seguros que este documento técnico, creado conjuntamente con NICE, permitirá a las empresas gestionar esta transformación de forma rápida y eficaz" indicó Zohar YamiSocio, Robotics & Cognitive Automation, Deloitte.
NICE y Deloitte se han asociado a nivel mundial para llevar el valor de la automatización cognitiva al mercado. Esta nueva documentación técnica se basa en la experiencia de la amplia expansión global de consultoría de Deloitte y la innovación líder en el mercado de NICE en RPA, con más de 500,000 robots en producción y 500 implementaciones en una amplia gama de industrias en todo el mundo.
Esta documentación técnica ha sido co-creado por NICE y Brightman Almagor Zohar & Co. ("Deloitte Israel").

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²