NICE y Deloitte preparan el camino para la transformación empresarial en automatización robótica y cognitiva

El documento centrado en las tendencias cierra la brecha entre el ritmo de la innovación cognitiva y la tecnología de inteligencia artificial y la adopción empresarial, lo que ayuda a impulsar la preparación futura.

NICE (Nasdaq:NICE) anunció la disponibilidad de una nueva documentación técnica con Deloitte Consulting, que ofrece a las organizaciones una guía práctica para recorrer con eficacia la transición hacia la Automatización Robótica y Cognitiva (R&CA), el futuro de la automatización de procesos robóticos (RPA). El nuevo documento técnico titulado "El futuro de las operaciones - Más allá de la automatización de procesos" está repleto de ideas prácticas y un caso de negocios simulado que demuestra un escenario de banca de autoservicio futurista que utiliza una gran cantidad de herramientas cognitivas de nueva generación para mantenerse a la vanguardia. Para descargar una copia gratuita de documentación técnica, haga clic aquí.
"Creemos que las empresas necesitarán aprovechar e incluso dominar R&CA para seguir siendo relevantes y competitivas en un futuro muy cercano. Las ideas estratégicas y prácticas en este documento presentan una fuente de información rica para ayudar a las empresas a medida que ingresan y navegan por el mundo de la automatización cognitiva y robótica para avanzar en su ADN operacional. Nos complace recopilar nuestros 15 años de experiencia en automatización robótica para ayudar a las empresas a identificar y adoptar el enfoque y las técnicas adecuadas para salir adelante y mantenerse a la vanguardia en la revolución de la experiencia” expresó Miki Migdal, Presidente, NICE Enterprise Product Group.
Una contribución valiosa al mundo de la transformación empresarial y la robótica, el documento aborda el hecho de que las organizaciones globales reconocen la necesidad de invertir en automatización de procesos y herramientas cognitivas, pero carecen de los conocimientos prácticos para implementar tales transformaciones tecnológicas. Los lectores pueden obtener una perspectiva holística y rica sobre cómo evaluar de manera práctica y abordar la próxima revolución tecnológica en inteligencia artificial y automatización cognitiva. El documento también presenta un camino único, perspicaz pero práctico para abordar la próxima ola cognitiva, establecer superposición y mejorar la automatización del proceso robótico, tanto estratégica como prácticamente.
"Una parte clave e integral de permitir que las organizaciones tengan éxito en sus viajes de automatización robótica y cognitiva es la constatación de que R&CA es una transformación que necesita ser gestionada a nivel organizacional y no a nivel de proyecto de TI. Estamos seguros que este documento técnico, creado conjuntamente con NICE, permitirá a las empresas gestionar esta transformación de forma rápida y eficaz" indicó Zohar YamiSocio, Robotics & Cognitive Automation, Deloitte.
NICE y Deloitte se han asociado a nivel mundial para llevar el valor de la automatización cognitiva al mercado. Esta nueva documentación técnica se basa en la experiencia de la amplia expansión global de consultoría de Deloitte y la innovación líder en el mercado de NICE en RPA, con más de 500,000 robots en producción y 500 implementaciones en una amplia gama de industrias en todo el mundo.
Esta documentación técnica ha sido co-creado por NICE y Brightman Almagor Zohar & Co. ("Deloitte Israel").

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior