NICE anuncia el cierre de la adquisición de Mattersight, presentando una nueva generación de análisis de clientes

La combinación de NICE y Mattersight reúne análisis de comportamiento en la nube para proporcionar conexiones más inteligentes entre clientes y organizaciones

NICE (Nasdaq:NICE)  anunció la finalización de su adquisición de Mattersight Corporation (Nasdaq: MATR). La finalización de este acuerdo reúne a los principales analistas del comportamiento y los innovadores en la nube líderes del mercado, lo que permite a las organizaciones brindar una experiencia de cliente excepcional a través de una comprensión profunda de la imagen del cliente. Por primera vez, las organizaciones pueden beneficiarse de los análisis más avanzados del mercado en la nube, al tiempo que impulsan la personalización y crean de manera eficiente conexiones en tiempo real entre los clientes y el servicio.

Mattersight's Predictive Behavioral Routing (PBR) combina de forma inteligente a los clientes con los agentes adecuados mejor equipados para manejar su estilo de personalidad en tiempo real. La integración de Mattersight PBR con análisis avanzados de interacción de NICE Nexidia crea un nuevo y poderoso paradigma en el mercado de servicio al cliente, proporcionando a las organizaciones una comprensión combinada de todo el recorrido del cliente junto con una visión integral del perfil del cliente. Establece una nueva forma más inteligente de conectar a los consumidores y las organizaciones de servicios, lo que se traduce en resultados de llamadas más productivos y positivos, un mejor rendimiento comercial y experiencias excepcionales para los clientes.

La adquisición de Mattersight mejora aún más NICE inContact CXone™, la plataforma de experiencia del cliente en la nube número uno del mundo. Al usar Mattersight PBR, las organizaciones se beneficiarán adicionalmente de CXone Omnichannel Routing aprovechando el análisis de comportamiento para realizar las mejores y más inteligentes conexiones ejecutadas en tiempo real. 

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²