NICE agrega el servicio automatizado de transcripción basado en la nube a NICE COMPASS Compliance Assurance Suite

La solución acelera las investigaciones y automatiza los procesos manuales en torno a grandes volúmenes de comunicaciones de voz del operador

Hoboken, N.J., Julio de 2018 - NICE (Nasdaq: NICE), el proveedor líder de soluciones de cumplimiento de comunicación financiera, anunció NICE COMPASS Discovery, un nuevo servicio de transcripción de voz automatizado basado en la nube. El nuevo servicio se basa en el exitoso lanzamiento de la solución de garantía de cumplimiento NICE COMPASS a fines del año pasado al brindar a las organizaciones de servicios financieros (FSO) nuevas capacidades para ahorrar tiempo y dinero, y mejorar la capacidad de respuesta a los reguladores.

Ya sea que lo hayan iniciado los reguladores o los propios equipos internos de FSO, la extracción y revisión de grandes volúmenes de grabaciones de voz de operadores se está convirtiendo en la norma.

La respuesta rápida a las solicitudes de investigación (en algunos casos dentro de las 72 horas) es un mandato de una serie de normas y estándares, incluidos MiFID II, Código de conducta FX y Dodd-Frank. Cada vez más, cuando se realizan tales solicitudes, los reguladores y los equipos legales a menudo solicitan transcripciones de llamadas, además de un conjunto completo de grabaciones de voz.

Chris Wooten, vicepresidente ejecutivo de NICE, indicó: "Para las investigaciones complejas que implican grandes volúmenes de llamadas, encontrar, descargar y transcribir cada llamada puede ser un proceso largo y tedioso. Hay costos adicionales y demoras cuando las grabaciones deben enviarse a una empresa externa para la transcripción. Algunas organizaciones de servicios financieros incluso han recurrido en tratar de unir sus propias soluciones utilizando middleware para integrar la grabación de audio y el software de transcripción de terceros. El servicio de transcripción automatizado en la nube de NICE COMPASS Discovery llena este vacío al proporcionar tener la solución sin los dolores de cabeza, y al mejorar drásticamente la velocidad, consistencia y calidad de las transcripciones".

Al trabajar junto con las poderosas capacidades de NICE COMPASS, incluyendo Extracción automatizada de llamadas masivas, ayuda a las empresas a acelerar las investigaciones y mejorar su capacidad de respuesta a los reguladores mediante la automatización de procesos manuales costosos y lentos para recuperar, descargar y transcribir grandes volúmenes de comunicaciones relacionadas con el comercio.

Las llamadas descargadas se incorporan automáticamente en el sistema de transcripción de voz a texto basado en la nube NICE, se transcriben y luego se empaquetan junto con transcripciones y metadatos relevantes para compartir fácilmente con los reguladores y otros solicitantes. Los FSO se benefician de:
  • Tiempos de respuesta de investigación más rápidos: los tiempos de respuesta de investigación de los operadores se reducen significativamente. No hay que esperar para enviar grabaciones de audio a una empresa externa para la transcripción manual, y no hay días de espera para recuperar las transcripciones.
  • Ahorro de costos: los FSO ya no necesitan enviar grabaciones de audio a proveedores caros de terceros para la transcripción manual; solo compran las horas de procesamiento que necesitan.
  • Menos dolores de cabeza: NICE COMPASS Discovery ofrece una solución todo en uno sin los dolores de cabeza de la integración personalizada y el middleware.
  • Escalabilidad: los FSO pueden descargar y transcribir más de un millón de grabaciones por día y agregar más capacidad según sea necesario.
  • Mayor precisión y consistencia: La solución de transcripción de voz a texto alojada en NICE COMPASS Discovery está impulsada por Nexidia, el galardonado motor de reconocimiento de voz automático de NICE, que ofrece un grado extremadamente alto de consistencia en comparación con otras herramientas de transcripción automática y métodos de transcripción manual (humana).
Además, las comunicaciones de los operadores vienen con un conjunto único de problemas para la transcripción, que incluyen la jerga y argot, la superposición de las variaciones de voz y tono, y los cortos clips de audio. El motor de reconocimiento de voz de NICE devuelve resultados de alta precisión independientemente de la calidad del audio, los acentos de los hablantes, los dialectos, la jerga y los patrones gramaticales no estándar. El motor de transcripción de NICE COMPASS Discovery también puede transcribir con precisión el audio en 44 idiomas diferentes.

NICE COMPASS Discovery fue diseñado para funcionar con el NICE Trading Recording System (NTR). Utilizado por la mayoría de los principales bancos y firmas de inversión del mundo para grabar y conservar conversaciones comerciales desde torretas, teléfonos de escritorio, teléfonos móviles y plataformas de comunicaciones unificadas, NTR es una plataforma de grabación de conversación comercial centrada en el cumplimiento 'todo en uno'.

NICE COMPASS Discovery es parte del paquete de soluciones de NICE COMPASS, que ayuda a las organizaciones de servicios financieros a optimizar sus procesos de aseguramiento del cumplimiento a través de aprovisionamiento automático, revisiones de estado del sistema, extracción de llamadas, informes de cumplimiento de normas y ahora la transcripción automatizada.

NICE es un proveedor líder de soluciones de cumplimiento financiero, que presta servicios a más del 90 por ciento de los bancos de inversión más grandes del mundo. Las soluciones de cumplimiento de NICE ayudan a los clientes a capturar conversaciones comerciales y comercios, analizarlos en busca de posibles riesgos y correlacionar las conversaciones comerciales con los intercambios para la reconstrucción.

Las soluciones de conformidad de la compañía permiten la automatización e inteligencia de los programas de cumplimiento holísticos del comercio y permiten que los FSO cumplan de manera más eficiente con los requisitos reglamentarios, incluidos MiFID II, MAR, Código de conducta FX, Dodd-Frank y futuras directivas.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai