Infor auspicia al reconocido golfista Brooks Koepka

Koepka es el cuarto en el ranking mundial de golf y ha sido dos veces ganador del Torneo PGA Open en los Estados Unidos

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que auspicia a Brooks Koepka, dos veces ganador del Torneo Abierto del PGA Tour en los Estados Unidos.  El PGA Tour es el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino. Se juega prácticamente en su totalidad dentro de los Estados Unidos.
Actualmente considerado 4to en el ranking Oficial Mundial de Golf, Koepka participa en la final del Campeonato de PGA en St. Louis, Missouri. Su bolsa de palos de golf tiene el logo de Infor.
"Brooks Koepka es ideal para que nuestra empresa lo auspicie, ya que representa los  valores de Infor, como la excelencia," afirma Ashley Hart, chief marketing officer de Infor. "En mucha maneras, Brooks es el atleta perfecto, ya que es persistente en la mejora de sus capacidades y se focaliza en el juego, de la misma forma que Infor lidera el camino para adoptar la nube aliándose con Amazon Web Services y siendo el primero en lanzar las soluciones en la nube: CloudSuites™  en el sector de software empresarial”.
Koepka se une a una lista en constante crecimiento de auspicios de Infor, que busca capitalizar el crecimiento consistente y fuerte de la línea de productos CloudSuite, que permiten que las empresas en sectores claves modernicen sus operaciones y aprovechen los más recientes desarrollos del comercio en red, y analíticas predictivas para la empresa.
Infor también auspicia a los Brooklyn Nets de la NBA, a la Escudería Ferrari de Fórmula 1, al equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund, y al equipo de rugby los Crusaders, quienes recientemente ganaron la novena liga. Este año también se sumó a este listado Jack Sock, tenista dos veces ganador de los dobles en Wimbledon.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones