Hik-Connect la APP de Hikvision para visualizar y administrar desde dispositivos móviles los sistemas de seguridad de manera rápida, segura y eficaz



Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, acaba de lanzar la nueva actualización de Hik-Connect, la APP que trabaja con los DVR, NVR y Cámaras IP de Hikvision, la cual cuenta con la función P2P de conexión a la nube para acceder a los dispositivos de videovigilancia de una manera más eficiente.

Hik-Connect es una plataforma que llegó para cambiar la conexión P2P por su manera más fácil de interactuar con la configuración y control de los dispositivos de Hikvision, obteniendo video remotamente por medio de la APP o desde el software IVMS4200, plataforma que está dedicada para la administración de los productos de Hikvision sin la necesidad de crear una cuenta previamente.

Características de Hik-Connect
·         Soporta adicionar dispositivos a través de Cloud P2P sin necesidad de registro.
·         Permite compartir dispositivos con otros mediante el escaneo de su código QR en el modo de visitante.
·         Soporta cambio de tipo de usuario de visitante a usuario oficial al registrarse mediante dirección de correo electrónico o número de teléfono.
·         Soporta desvinculación manual del dispositivo desde su cuenta actual a través de la aplicación.
·         Deja configurar manualmente la salida de alarma del NVR o DVR después de que el dispositivo fue adicionado mediante el dominio Hik-Connect.
·         Adiciona nuevos tipos de alarma, incluyendo inicio de sesión ilegal, excepción de captura/grabación, excepción de hot spare, excepción de tarjeta de accesorios y excepción de detección de HDD SHM.
·         Soporta visualización del estado de múltiples HDD en un NVR o DVR.

Hik-Connect permite compartir el acceso a un equipo dando a la cuenta principal los privilegios de controlar quien accede a sus cámaras con alta seguridad por medio del escaneo de código QR (Quick Response Code, "código de respuesta rápida”) de manera fácil y eficaz, mejorando la velocidad de transmisión, el rendimiento para obtener los flujos de video, así como también la recepción de SMS de registro. Adicionalmente, deja activar o desactivar la recepción de notificaciones relacionadas con información de alarma (iOS) y reduce el tiempo para ingreso en la página de visualización en vivo desde la ventana flotante (iOS).

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
 

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior