16 agosto 2018

Gotland, concesionario oficial de Volvo Trucks vuelve a estar presente en Expo Juíin con ofertas exclusivas


Del 17 al 20 de agosto, a través del concesionario Gotland, Volvo Trucks estará presente nuevamente en Expo Junin, exhibiendo la amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones y una atractiva propuesta comercial tanto en camiones como en repuestos.


Volvo Trucks, -líder en soluciones de transporte sustentable- estará presente en Expo Junín con la generación más moderna de camiones, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento y propone ofertas exclusivas a los clientes que visitan su stand.

En la exposición podrán verse algunos de los modelos que la marca ofrece para el sector:

De la línea VM, el Volvo VM 330 4x2 equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Este modelo es el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, ideal para el campo por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible.

De la línea F, opciones con diferentes potencias y configuraciones, entre ellos el nuevo Volvo FH 420 4x2 Evo Win, una alternativa sumamente competitiva en términos económicos que ofrece máxima eficiencia en términos de productividad.

Para quienes buscan opciones de financiación, el stand contará con un espacio dedicado para el asesoramiento sobre plan de ahorro, la herramienta más accesible y sencilla para obtener un Volvo de manera 100% financiado, a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 3 y 6.

Otras opciones de accesibilidad que ofrece la marca y podrán consultarse en la exposición es la financiación en pesos a 12, 24, 36 y 48 meses, por el 70% de la unidad con tasas sustancialmente competitivas desde 0% de TNA, a través de prestigiosas entidades bancarias. También hay opciones de financiación directa en moneda extranjera.
Además de condiciones especiales para la compra de camiones 0km, durante la exposición Gotland ofrecerá promociones especiales para sus clientes en la compra de repuestos, que se sumarán a las campañas vigentes del 15% de descuento para la compra de filtros, tensores y correas, y hasta 25% de descuento en suspensión de cabina.

Durante la exposición podrá consultarse todas las promociones vigentes con los asesores comerciales que estarán presentes. Así, con toda la gama de productos y servicios para que sus clientes logren el máximo rendimiento y con un portfolio de soluciones financieras accesibles, Volvo demuestra su compromiso en brindar soluciones adecuadas a cada necesidad.