06 agosto 2018

Furukawa se presenta en Pulso IT con la última tecnología para infraestructura de redes


  • La segunda edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines, contará con un público asistente estimado de 6.000 personas.
  • Se trata del encuentro más importante del sector, donde la compañía planea compartir las últimas soluciones Furukawa para telecomunicaciones, cableado, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, y Smart Cities, entre otras.
Furukawa Electric, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, exhibirá la última tecnología disponible en fibra óptica durante la nueva edición Pulso IT, el miércoles 8 y jueves 9 de agosto en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.
Parte de la transformación que vivimos actualmente en relación a las telecomunicaciones pasa por el desarrollo de Ciudades Inteligentes o Smart Cities, Internet de las Cosas, o el 5G, entre otros; lo que supone ciudades cada vez más conectadas, con mayor cantidad de datos e información circulando entre ellas, y nuevas necesidades tecnológicas que demandan constantemente mayor ancho de banda.
Con el objetivo de conocer de primera mano toda la gama de soluciones que se ofrecen para estas tecnologías, Furukawa contará con un stand oficial donde expondrá las soluciones de Furukawa Cabling System (FCS ), enfocándose en ITMAX (Data Center), Gigalan MAX Green, y Laserway (solución 100% óptica).
La compañía además será parte del panel de Internet of Things Con el objetivo de ampliar la visión y los conocimiento que tienen los espectadores sobre este tema, la propuesta será discutir acerca de las soluciones y tendencias de este ecosistema, antes que de productos específicos. El mismo se llevará a cabo a las 16 hs durante la primera jornada del evento.
“Frente a un escenario desafiante, de nuevas y todavía inexploradas tecnologías, debemos tener algunas cuestiones en claro de las cuáles depende el avance hacia una ciudad inteligentemente pensada y construida. Con esto, me refiero a la calidad de sus conexiones y las transmisiones de datos”, comenta Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa para Cono Sur. “Nuestra presencia en Pulso IT tendrá que ver con demostrar la enorme importancia de una infraestructura IT adecuada si queremos lograr una aplicación coherente y eficiente de estas tecnologías”, finaliza Martín.