Excellence Group elige a Ingenico ePayments como su aliado estratégico

El grupo hotelero, que cuenta con fuerte presencia en el Caribe asegura que este acuerdo será de gran apoyo para sus planes de crecimiento

Ingenico ePayments, compañía de procesamiento  de pagos online y mobile, anunció la firma de un acuerdo con Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, una empresa familiar con gran presencia en el Caribe, para ser proveedores de la infraestructura de pagos en línea de los diferentes conceptos hoteleros del grupo.
La variedad de herramientas de prevención de fraude, diversidad de métodos de pago y especial atención a la experiencia del consumidor fueron los factores determinantes para que Excellence Group elija a Ingenico ePayments como socio estratégico para procesar los pagos en línea de sus clientes. Adicionalmente, Excellence Group contará con un paquete completo de servicios que los estará acompañando durante sus planes de crecimiento para asegurar un proceso de pagos electrónicos transparente y seguro para los usuarios.
Excellence Punta Cana
“Tras un proceso de selección exhaustivo, hemos elegido como socio tecnológico a Ingenico ePayments porque consideramos que es una empresa puntera en el sector de pasarelas de cobros y de seguridad electrónica. La satisfacción de nuestros clientes desde el momento de la reserva, ofreciéndoles productos de calidad y servicios acordes a la misión de nuestra empresa, hace que estemos inmersos en un proceso de mejora continua, en el que Ingenico Payments tiene un papel preponderante”, asegura Domingo Aznar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Excellence Group.
Desde su nacimiento en el año 2000, Excellence Group se identifica en la industria hotelera por su calidad y excepcional servicio. Todas las propiedades han sido reconocidas con prestigiosos premios, incluyendo el Gold List por parte de la revista Conde Nast; Travel + Leisure’s World’s Best Awards; TripAdvisor’s Certificate of Excellence y muchos más. Con esta alianza, Excellence Group se une a los más de 65.000 clientes que confían en Ingenico ePayments.
“Estamos muy emocionados de poder acompañar a Excellence Group en sus planes de crecimiento. Para lograrlo, la experiencia de compra de los usuarios es clave: gracias a un largo historial de procesamiento de pagos en América Latina, a la mayor red de conexiones con adquirentes en cada mercado y a que conocemos las costumbres, preferencias y regulaciones locales; es que podremos apoyar a Excellence Group y a sus consumidores de manera transparente, sencilla y segura”, comenta Matías Fainbrum, Gerente General de Ingenico ePayments para América Latina.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²