06 agosto 2018

El Servicio de Soporte de Infor recibe el reconocimiento de excelencia de Confirmit por décimo año consecutivo en la categoría "Voz del Cliente”

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que el Servicio de Soporte de Infor ha sido reconocido en el 2018 por el Confirmit ACE (Excelencia con el cliente) por décimo año consecutivo.
El Soporte de Infor fue seleccionado en la categoría "Voz del Cliente”, que reconoce a las empresas que han desarrollado una estrategia para escuchar a los clientes que incluye programas de punto de contacto por múltiples canales que brindan la voz del cliente en momento claves del ciclo de vida del mismo y proporcionan valor conforme a Confirmit.
"Brindamos aplicaciones que ayudan a nuestros clientes a lograr mayor innovación en sus empresas y nos esforzamos para brindarles una experiencia excepcional.. Escucharlos es entender exactamente lo que necesitan de nosotros y luego actuar para lograr resultados es crítico”, afirma Marylon McGinnis, vicepresidente senior de Operaciones Globales de Soporte de Infor. "Confirmit nos ha ayudado a desarrollar un programa de escucha que ayuda a recolectar datos importantes, logrando una imagen más clara de lo que nuestros clientes esperan de nosotros. El feedback es utilizado para lograr mayor innovación en todos los aspectos de soporte que brindamos, incluyendo planes, herramientas y procesos de soporte.”
"Es un honor reconocer a Infor con el Confirmit ACE Award del 2018, ya que han probado reiteradamente su excelencia en el campo de experiencia con el cliente”, afirma Ken Ostreng, presidente y CEO de Confirmit. "El programa ejemplar para clientes demuestra su estrategia innovadora para entender a la audiencia, como también su profundo compromiso para optimizar el negocio basándose en lo que los clientes comentan”.
Confirmit es un proveedor líder global de soluciones SaaS para la investigación de mercado para clientes multicanal. El programa Confirmit ACE Awards se fundó en el 2005 para reconocer el trabajo y las contribuciones sobresalientes de los logros en la excelencia con el trato universal a los clientes.