Borba & Lewis se une al Programa de Alianzas de Infor LATAM

El Programa de Alianzas de Infor establece acuerdos con las principales empresas de consultoría e integración de software en la región.
 Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Borba & Lewis (B&L) es ahora parte del Programa de Alianzas de Infor en América Latina, especializado en consultoría PREMIUM BUSINESS.
Alexandre Borghoff
“Estamos orgullosos de anunciar que Borba & Lewis forma parte del programa de Alianzas en América Latina, ya que ellos han desarrollado un conocimiento profundo de las soluciones Infor a lo largo de los años. Infor Latam cuenta con un plan agresivo para invertir en relaciones con integradores globales de sistemas y el acuerdo con B&L es un paso importante para el desarrollo de un fuerte ecosistema de alianzas locales”, afirma Alexandre Borghoff, Director de Alianzas, Infor Latin America.
B&L ha trabajado con los sistemas ERP de Infor por más de 20 años, brindando las mejores prácticas en consultoría, maximizando las funcionalidades estándar del sistema y ofreciendo las mejores opciones del entorno a un precio económico y con el menor tiempo de implementación.
“Nuestro principal objetivo es usar nuestra experiencia de 20 años como cliente, presidente del grupo de usuarios y como socio global para promover los productos de Infor entre nuestros clientes. Sabemos que las actuales soluciones de Infor son las mejores opciones en el mercado para empresas y trabajaremos junto con Infor para demostrar esto a nuestros clientes”, afirma Paulo Borba, CEO, Borba & Lewis. “La capacitación de consultores se considera una parte importante para nosotros, es por eso que capacitamos a nuestros profesionales e invertimos en certificaciones, nuestros consultores son expertos y hablan el “idioma” Infor”, agrega.
B&L cuenta con un equipo experimentado en soluciones ERP en los Estados Unidos, Asia Pacífico y América Latina, con múltiples áreas de especialización en la mayoría de los sectores, brindando a los clientes soluciones para lograr la mayor excelencia en sus empresas.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires