21 agosto 2018

Borba & Lewis se une al Programa de Alianzas de Infor LATAM

El Programa de Alianzas de Infor establece acuerdos con las principales empresas de consultoría e integración de software en la región.
 Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Borba & Lewis (B&L) es ahora parte del Programa de Alianzas de Infor en América Latina, especializado en consultoría PREMIUM BUSINESS.
Alexandre Borghoff
“Estamos orgullosos de anunciar que Borba & Lewis forma parte del programa de Alianzas en América Latina, ya que ellos han desarrollado un conocimiento profundo de las soluciones Infor a lo largo de los años. Infor Latam cuenta con un plan agresivo para invertir en relaciones con integradores globales de sistemas y el acuerdo con B&L es un paso importante para el desarrollo de un fuerte ecosistema de alianzas locales”, afirma Alexandre Borghoff, Director de Alianzas, Infor Latin America.
B&L ha trabajado con los sistemas ERP de Infor por más de 20 años, brindando las mejores prácticas en consultoría, maximizando las funcionalidades estándar del sistema y ofreciendo las mejores opciones del entorno a un precio económico y con el menor tiempo de implementación.
“Nuestro principal objetivo es usar nuestra experiencia de 20 años como cliente, presidente del grupo de usuarios y como socio global para promover los productos de Infor entre nuestros clientes. Sabemos que las actuales soluciones de Infor son las mejores opciones en el mercado para empresas y trabajaremos junto con Infor para demostrar esto a nuestros clientes”, afirma Paulo Borba, CEO, Borba & Lewis. “La capacitación de consultores se considera una parte importante para nosotros, es por eso que capacitamos a nuestros profesionales e invertimos en certificaciones, nuestros consultores son expertos y hablan el “idioma” Infor”, agrega.
B&L cuenta con un equipo experimentado en soluciones ERP en los Estados Unidos, Asia Pacífico y América Latina, con múltiples áreas de especialización en la mayoría de los sectores, brindando a los clientes soluciones para lograr la mayor excelencia en sus empresas.