24 agosto 2018

Argentina | Una nueva edición del eCommerce Day Buenos Aires tendrá lugar el 30 de agosto

Se llevará a cabo el eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

🔴🔴 Para adquirir tu ticket ingresá aquí y utilizá nuestro exclusivo código CONTACT30 para obtener un beneficio del 30% de descuento.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. Son más de 80 eventos realizados con más de 5.000 expertos que capacitaron a aproximadamente más de 100.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

Este año el evento en Argentina cumple 12 ediciones y propone un formato diferente, donde los speakers desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles, que abordarán las problemáticas y desafíos de la industria de los negocios por Internet en Argentina y la región.
 
La temática central del evento para este año será “Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce”, que se abordará a través de un ciclo de charlas y plenariascon el objetivo de guiar a los profesionales asistentes a pensar en estrategias que les permitan acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas online. Consultá la agenda del evento aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/programa/

Profesionales de la industria del eCommerce de Argentina y Latinoamérica han confirmado su presencia en el evento participando como oradores, quienes a través de espacios de charla y networking guiarán a los asistentes acerca de las nuevas tendencias, desafíos y retos del eCommerce a nivel nacional e internacional. De primera mano los asistentes podrán aprender de la experiencia de más de 100 reconocidos speakers y conocer los casos de éxito más destacados de la región. Tinder, Shazam, Coca-Cola, MercaLibre, Visa, Natura, Cabify, Netshoes, Cencosud entre otros se han sumado a esta nueva edición del eCommerce Day para compartir su experiencia en el sector
Conocé los speakers aquí:  http://www.ecommerceday.org.ar/2018/speakers/

“Año tras año el eCommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene como misión acompañar el crecimiento y profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región. Continuamos trabajando bajo la misión de impulsar la consolidación de los negocios por Internet, trabajando en mejorar la oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias de éxito que sirven como ejemplo para los profesionales de la industria”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

Programa  eCommerce Day Buenos Aires 2018

Durante la mañana tendrán lugar las charlas plenarias en las que se compartirán las cifras de mercado del sector, tendencias y casos de éxito nacionales e internacionales.Durante la tardese realizarán diversos talleres simultáneosa los que los profesionales podrán asistir seleccionando la temática según el expertise en el mundo digital y el interés en el área, hay talleres que requieren inscripción previa, por lo que desde la organización solicitan revisar la agenda con antelación e inscribirse a aquellas actividades de su interés. Consultar actividades aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2018/actividades-de-la-tarde/
Accedé a la agenda completa del eCommerce Day Buenos Aires 2018 en http://www.ecommerceday.org.ar/2018/programa/