Ambiente Laboral | Las mejores empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos

En los últimos 10 o 15 años, las empresas tecnológicas se convirtieron en las más queridas dentro del amplio mundo del trabajo. Gigantes como Microsoft, Apple, Google o Facebook sentaron un precedente de deseo colectivo por parte de toda persona que aspirase a trabajar en una compañía techie. Horarios flexibles, trabajo sin uniformes, bebidas y golosinas gratis, espacio para yoga o gimnasia y hasta juegos de mesa dentro de la oficina aparecían como elementos que venían a quebrar el clásico concepto de que el trabajo corporativo y rígido garantiza más y mejores resultados laborales.

Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos en el sector.

¨Lo que siempre destacamos con este tipo de datos que damos a conocer es que la legitimidad está dada por los mismos empleados o ex empleados de las empresas. Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial¨, comenta Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa tecnológica con mejor calificación fue Movistar (3,938). En segundo lugar se encuentra Despegar.com (3,733) y en tercero GlobalLogic (3,667). La lista sigue hasta el puesto diez, siendo que el cuarto lugar quedó reservado para SAP (3,643), el quinto para Claro (3, 625) y el sexto para Personal (3,6). Todas estas últimas con diferencias mínimas entre una y otra.

Según Curran, ¨se consideraron más de 1330 evaluaciones y solo empresas con más de 10 reviews fueron tenidas en cuenta para formar esta lista de las compañías tecnológicas mejor consideradas por los profesionales argentinos¨.

Por último, la lista de Love Mondays se completa con Telefónica (3,553) en el séptimo lugar; Accenture (3,494) en el octavo; Oracle (3,455) en noveno y Softtek (3,214) en el décimo. 

Lista completa de las 10 empresas tecnológicas más amadas por sus trabajadores:


Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior