09 agosto 2018

Ahora “levantar pedidos” es más fácil con una app

Contabilium lanzó su app que permite a cualquier corredor tomar pedidos desde el celular

Contabilium, sistema de gestión y contabilidad online, lanza su nueva app destinada especialmente a PyMEs y empresas de venta de productos, donde la atención a los clientes es clave. Con la nueva app se suma una nueva funcionalidad: las empresas con “corredores” en la calle podrán, a través del dispositivo, cargar los pedidos de cada uno de los clientes que visiten.

¿Cómo funciona? la app está integrada con la versión de escritorio. Desde el móvil o tablet podrán cargarse los pedidos, sin necesidad de contar con conexión wi fi o internet. Una vez que el dispositivo se conecte a una red, la carga de datos/pedidos se integrará en la versión online. Además, para la venta de productos, la herramienta cuenta con un lector de código de barras incluido en la aplicación.

Leandro Halfon, Fundador & CEO de Contabilium, nos cuenta: “El beneficio que aporta la app es tener en una sola herramienta, integrado todo el sistema de pedidos, control de stock, gestión, facturación y demás facilidades administrativas. Además de su comodidad, elimina la necesidad de contar con un software propio”.

Educabot es una compañía que colabora en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales a través de talleres, cursos, contenido y productos. Matías Scovotti, CEO de Educabot, nos cuenta su experiencia sobre el uso de la App: "Contabilium es la herramienta que más se adapta a las necesidades reales de los vendedores mayoristas, como tomar pedidos rápidos, en cualquier lugar y más allá de la conexión a internet. Por eso es que estamos muy contentos con esta nueva facilidad!" 

La app está disponible para android.  Su plataforma está diseñada en un entorno web y responsive, permitiendo el acceso desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Contabilium se encuentra integrado también a MercadoLibre, MercadoShops, MercadoPago, Tienda Nube, WooCommerce, PrestaShop, PayU y demás plataformas de e-commerce; de manera que permite una gestión flexible y eficiente para adaptarse a esta tendencia comercial creciente en los últimos años.

De interfaz amigable, rápida y fácil de usar, es una solución all in one para profesionales independientes, emprendedores, e-commerces, freelancers, PyMEs y grandes compañías de todo el país, posibilitándoles entender el funcionamiento de su negocio en tiempo real gracias a más de 30 reportes financieros y logrando que un proceso para muchos complejo, como es la autogestión, sea simple y efectiva.