VOZ.COM incrementa un 47,3% sus Ventas de Servicios Cloud IP

La Compañía se destaca en el Mercado de Telefonía Empresarial

VOZ ®, Compañía Española, Operadora de Telecomunicaciones y Desarrolladora de Software Empresarial, ha aumentado su facturación en sus Servicios Cloud IP un 47,3% durante los 6 primeros meses del año 2018, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.

La apuesta por un entorno cada vez más digital y una confianza cada vez mayor en las tecnologías Cloud / IP / Comunicaciones Unificadas, está haciendo que las compañías elijan la Telefonía IP en sus comunicaciones de la mano de las Centralitas Virtuales y SIP Trunks de   VOZ ®, un proveedor fuertemente consolidado y de confianza en el mercado de la Telefonía para Empresas.

VOZ ® continúa con una facturación estable en el doble dígito de crecimiento y siempre por encima del 30%, algo que viene repitiéndose año tras año y que posiciona a VOZ ® como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante los últimos 5 ejercicios.

“La Telefonía IP es el presente y la analógica ya el pasado – asegura Rober Rodríguez, CEO y Fundador de la compañía-. La Telefonía IP desbancará a la tradicional en muy poco tiempo, nosotros llevamos 15 años desarrollando Soluciones de Comunicación IP exclusivamente para Empresas e intentando satisfacer las expectativas de Calidad y Ahorro de la Empresa Española”.

Los principales productos que VOZ ® ofrece al mercado empresarial son:

·         Centralita Virtual IP
·         Trunk SIP
·         Software Contact Center
·         CRM

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina