04 julio 2018

Tienda Nube Puertas Abiertas: Un evento para aprovechar las fechas especiales y ¡vender más en tu e-store!

El jueves 28 de junio se llevó a cabo #TNPuertasAbiertas Mundial y Fechas Especiales: un evento organizado por Tienda Nube para unir todos los eslabones del ecommerce y las fechas especiales bajo un espíritu mundialista.
La bienvenida estuvo a cargo de Florencia Malerba – Brand Defender de Tienda Nube-  quien dio por inaugurada la agenda.
El primer paso para entrar en clima involucró a clientes, periodistas, influencers, quienes recibieron un álbum exclusivo con figuritas que recorría página a página los mejores consejos y recomendaciones para aprovechar las fechas especiales del comercio electrónico. Al mismo tiempo, charlaban con las personas del equipo de Tienda Nube, entre las cuáles se encontraban Martín Palombo y José Abuchaem -directores del equipo de Producto y Marketing, respectivamente - quienes recorrían los distintos grupos con el fin de brindar aún más tips útiles.
La actividad fomentó un divertido intercambio y networking y fue el preludio para el Panel de Buenas Prácticas.
Bajo la moderación de Florencia Malerba de Tienda Nube; Dolores Oliver, María Oliver y Martín Cabrera de Clara y Yema, Patricio Barbieri, director de SurfriderStudio, -estudio de diseño que brinda sus servicios a Mega Sports- y Julián Nespola de Alestebrand compartieron los mejores tips para aplicar en fechas especiales así como tácticas que implementaron durante el Mundial.
En un ámbito descontracturado y genuino interés, los asistentes pudieron dialogar de manera directa con los expositores y despejar todas sus dudas.
El programa del evento concluyó con un espacio de intercambio entre los participantes, que lo aprovecharon al máximo para compartir un buen momento y experiencias con otros emprendedores.
En Argentina y Brasil
#TNPuertasAbiertas se realizó en simultáneo en Buenos Aires y San Pablo, lo que potenció aún más la sinergia y mostró el compromiso de la startup de impulsar el ecommerce en la región. Mediante un completo Calendario de Eventos 2018 la compañía brinda permanentemente oportunidades para que los emprendedores puedan capacitarse, compartir y de esta manera ¡hacer crecer sus negocios!