11 julio 2018

Nombramientos | Apex America nombra a Enrique Román como nuevo Director de Unidad de Negocio Digital

Enrique Román fue designado para complementar la oferta actual, con el objetivo de acompañar, apoyar e impulsar la transformación digital de los clientes en la gestión de Customer Care.

Con el foco en la evolución e importancia de los servicios digitales, la empresa líder en Customer Experience Digital en América Latina, Apex America, abrió una nueva área para brindarles a sus clientes soluciones innovadoras que acompañen e impulsen la transformación digital de cada negocio. De este modo, la empresa suma una nueva unidad que complementa su oferta y que le permite seguir acompañando a las global brands con las que trabajan como partners estratégicos.

La dirección de esta nueva área está a cargo de Enrique Román, quien anteriormente se desarrolló en Kenwin COPC con proyectos de mejora de Customer Experience y Transformación Digital en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia; así como en Vantaz y en PWC Argentina.

Quiero cooperar con el desarrollo de la nueva generación de servicios digitales para ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, expresó Román sobre su nuevo desafío en Apex America. De esta manera, el flamante Director de Unidad de Negocio Digital se une a un equipo dedicado y especializado en brindar Servicios de Customer Experience y BPO para compañías globales.

De esta manera, el flamante Director de Servicios Digitales se une a un equipo dedicado y especializado en brindar Servicios de Customer Experience y BPO para compañías globales.