Nombramientos | Apex America nombra a Enrique Román como nuevo Director de Unidad de Negocio Digital

Enrique Román fue designado para complementar la oferta actual, con el objetivo de acompañar, apoyar e impulsar la transformación digital de los clientes en la gestión de Customer Care.

Con el foco en la evolución e importancia de los servicios digitales, la empresa líder en Customer Experience Digital en América Latina, Apex America, abrió una nueva área para brindarles a sus clientes soluciones innovadoras que acompañen e impulsen la transformación digital de cada negocio. De este modo, la empresa suma una nueva unidad que complementa su oferta y que le permite seguir acompañando a las global brands con las que trabajan como partners estratégicos.

La dirección de esta nueva área está a cargo de Enrique Román, quien anteriormente se desarrolló en Kenwin COPC con proyectos de mejora de Customer Experience y Transformación Digital en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia; así como en Vantaz y en PWC Argentina.

Quiero cooperar con el desarrollo de la nueva generación de servicios digitales para ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, expresó Román sobre su nuevo desafío en Apex America. De esta manera, el flamante Director de Unidad de Negocio Digital se une a un equipo dedicado y especializado en brindar Servicios de Customer Experience y BPO para compañías globales.

De esta manera, el flamante Director de Servicios Digitales se une a un equipo dedicado y especializado en brindar Servicios de Customer Experience y BPO para compañías globales.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior