NICE Satmetrix presenta Net Promoter® Masterclass actualizada para ayudar a los profesionales de la experiencia del cliente a realizar un impacto inmediato

La nueva oferta en línea complementa el software líder para Customer Feedback Management con capacitación y conjuntos de herramientas que preparan para el éxito de NPS® en la era digital
NICE (Nasdaq: NICE) anunció la disponibilidad de acceso en línea a un nuevo Net Promoter Masterclass por NICE Satmetrix, el proveedor líder mundial de software de gestión de comentarios de los clientes y co-creador de NPS. La capacitación integral en la metodología fue desarrollada para el socio estratégico Owen CX específicamente para ayudar a las empresas a tener éxito en el entorno de negocios digital actuales, que evolucionan con rapidez.

La capacitación individualizada y el conjunto de instrumentos en línea cubren los elementos críticos de un programa de gestión de comentarios de los clientes impulsado por NPS. Las unidades abarcan temas que incluyen la excelencia de los datos, el uso de análisis para obtener valor, tomar acciones para impulsar el cambio, involucrar a la organización y estructurar un programa para el éxito. Los estudiantes obtienen un certificado de finalización y tienen acceso continuo a las herramientas y materiales. Net Promoter Masterclass equipa a los líderes del programa de experiencia del cliente con el conocimiento y las herramientas que necesitan para impulsar el éxito del programa y del negocio.

Los clientes de NICE Satmetrix utilizan el software de gestión de comentarios de los clientes de la empresa para recopilar datos de comentarios a través de canales directos e indirectos; extrae ideas accionables y específicas de la función mediante el análisis superior de la aplicación y genera una acción receptiva al cambio involucrando a toda la organización. El acceso a Net Promoter Masterclass está integrado en el software para guiar el éxito y la innovación de los clientes de NICE Satmetrix.

Para desarrollar Net Promoter Masterclass, NICE Satmetrix consideró su asociación estratégica con Owen CX Group, una firma de análisis de datos y consultoría de experiencia del cliente. Dirigida por Richard Owen, coautor de Respondiendo la última pregunta: cómo Net Promoter puede transformar su negocio, el equipo Owen CX se constituye con más de 15 años de experiencia práctica en los programas Net Promoter para ofrecer modelos contemporáneos para el éxito de NPS en el mercado cada vez más digital de hoy en día.

"Guiar a las compañías hacia el éxito con la metodología Net Promoter ha sido durante mucho tiempo una de mis pasiones profesionales", dijo Richard Owen, fundador y Director Ejecutivo de Owen CX Group. "Tomar el tiempo para refinar y reutilizar una década y media de experiencia ganada con tanto esfuerzo por la era digital ha sido revelador y estoy encantado de colaborar con NICE Satmetrix para que esta última oferta esté ampliamente disponible en línea".

"La capacitación y la experiencia de Net Promoter ofrecidas por NICE Satmetrix siempre han tenido un papel importante para permitir el éxito de la experiencia del cliente", expresó Miki Migdal, Presidente, NICE Enterprise Group. "También nos complace asociarnos con Owen CX para complementar la experiencia de nuestros propios equipos de productos, consultoría y servicios. Creo firmemente que los clientes y suscriptores se beneficiarán de este trabajo innovador e invitará a quienes no estén familiarizados con NICE Satmetrix a profundizar en los elementos esenciales de un buen programa de comentarios de los clientes".

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones