04 julio 2018

NICE Nexidia es reconocida por Forrester Research como líder según el informe de soluciones de análisis del habla con inteligencia artificial

La solución avanzada de análisis de NICE Nexidia impulsada con AI es reconocida por el valor entregado a los clientes y la precisión



NICE (Nasdaq: NICE) anunció que Forrester Research ha calificado a NICE Nexidia como 'Líder' en su informe del segundo trimestre de 2018 ''The Forrester New Wave™: soluciones de análisis del habla con inteligencia artificial”. De los diez criterios analizados por la firma analista, NICE Nexidia logró la designación de "Diferenciado" en seis criterios, a saber: Modelos de lenguajeAnálisis conversacionalIdeas comercialesHerramientas y Facilidad de usoHoja de ruta de productos y Enfoque de mercado. 
Una copia complementaria del informe está disponible para su descarga.

El informe de Forrester Research destacó la gama completa de funcionalidades de análisis del habla de NICE Nexidia, con sus funciones de búsqueda y análisis de conversación particularmente potentes, así como la capacidad de impulsar el valor comercial en el contact center y más allá. También se citaron los modelos de lenguaje registrados precisos de la solución y el soporte para una amplia gama de lenguajes. Forrester Research evaluó 11 productos de análisis de habla con inteligencia artificial en el informe.

Parte del análisis para el informe de Forrester Research incluyó hablar con clientes seleccionados de NICE Nexidia, uno de los cuales afirmó: "Nuestra organización ha obtenido planteamientos a los que nunca hubiera accedido sin esta herramienta". El valor y la precisión de análisis del habla de la solución también fueron elogiados por los clientes con los que habló el analista cuando investigaron el informe.

Miki Migdal, presidente del Enterprise Product Group para NICE, indicó que "la economía actual se trata de experiencias. Aprovechar la AI para tomar el pulso del sentimiento del cliente, descubrir percepciones de las interacciones de los clientes entre canales y descubrir los factores de satisfacción del cliente es fundamental para garantizar experiencias excepcionales. Para nosotros, la posición como líder en este informe de Forrester Research es otro testimonio de las características únicas y las capacidades innovadoras que impulsan NICE Nexidia y permiten a nuestros clientes obtener las percepciones que necesitan para ser los mejores en su especialidad".

NICE Nexidia ayuda a descubrir ideas sobre el comportamiento de los clientes a lo largo de todo el recorrido con una organización y a mejorar los resultados comerciales al proporcionar la comprensión más amplia posible de la intención y el comportamiento del cliente. Diseñado para convertir las interacciones en resultados procesables, el análisis construido específicamente para el producto permite medir el progreso en el cumplimiento de los objetivos, tanto en la satisfacción como en la reducción de pérdida. Haga clic aquí para obtener más información sobre NICE Nexidia.