#MAMASaoPaulo | Marketing de Aplicaciones: evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

¿Cómo convertir una aplicación en una verdadera disrupción? ¿Cómo tener una idea innovadora y convertirse en referente mundial? Son preguntas que cien de cada cien creadores de nuevas aplicaciones se hacen diariamente. Por eso, AppsFlyer, líder global en monitoreo del marketing de aplicaciones, lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado: OLX, Dafiti, iFood, Pez Urbano, Zoom, Hooper, Itau, Noverde, Neon y GuiaBolso, entre otros.

Hasta hoy, el MAMA sólo se realizó en San Francisco, Pekín, Berlín, París, Moscú y Delhi. El lema "Come to MAMA" se refiere a la famosa expresión en inglés que significa "ven con quien entiende del asunto".

Contenido estratégico y exclusivo
Por tener un contenido fuertemente estratégico, el evento no tiene carácter comercial, no tiene patrocinadores y dispone de sólo 300 plazas para invitados elegidos por AppsFlyer, el organizador del encuentro. Los invitados tampoco pagan para participar en el evento. 
"Ninguna de las conferencias vende ningún producto o proveedor. Queremos compartir experiencias en marketing de aplicaciones y cuáles son los puntos de referencia que los creadores de aplicaciones necesitan ver en sus negocios ", dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina. "Contenido educativo e inspirador, un benchmarking poderoso para ayudar al mercado a desarrollarse más rápidamente".

Consultar agenda de MAMA San Pablo: https://connect.appsflyer.com/mamasaopaulo

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai