#MAMASaoPaulo | Marketing de Aplicaciones: evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

¿Cómo convertir una aplicación en una verdadera disrupción? ¿Cómo tener una idea innovadora y convertirse en referente mundial? Son preguntas que cien de cada cien creadores de nuevas aplicaciones se hacen diariamente. Por eso, AppsFlyer, líder global en monitoreo del marketing de aplicaciones, lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado: OLX, Dafiti, iFood, Pez Urbano, Zoom, Hooper, Itau, Noverde, Neon y GuiaBolso, entre otros.

Hasta hoy, el MAMA sólo se realizó en San Francisco, Pekín, Berlín, París, Moscú y Delhi. El lema "Come to MAMA" se refiere a la famosa expresión en inglés que significa "ven con quien entiende del asunto".

Contenido estratégico y exclusivo
Por tener un contenido fuertemente estratégico, el evento no tiene carácter comercial, no tiene patrocinadores y dispone de sólo 300 plazas para invitados elegidos por AppsFlyer, el organizador del encuentro. Los invitados tampoco pagan para participar en el evento. 
"Ninguna de las conferencias vende ningún producto o proveedor. Queremos compartir experiencias en marketing de aplicaciones y cuáles son los puntos de referencia que los creadores de aplicaciones necesitan ver en sus negocios ", dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina. "Contenido educativo e inspirador, un benchmarking poderoso para ayudar al mercado a desarrollarse más rápidamente".

Consultar agenda de MAMA San Pablo: https://connect.appsflyer.com/mamasaopaulo

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina