La puntuación de NICE es la más alta en Planificación en Capacidades Críticas de Gartner para el informe de gestión de rendimiento de ventas


Las soluciones de SPM de la empresa engloban la capacidad de escalonar volúmenes de datos sin perjudicar el rendimiento

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que Gartner le otorgó el puntaje más alto a NICE en Gestión y Planificación Territorial en su informe 'Capacidades Críticas para la Gestión del Desempeño de Ventas'. Una copia del informe está disponible aquí para su descarga inmediata.

En el informe, NICE obtuvo el puntaje más alto en Gestión y Planificación del Territorio (4.55 de 5). La gestión y planificación efectiva del territorio proporciona un puente entre los procesos de planificación y ejecución de Gestión del Rendimiento de Ventas e impacta directamente en los diversos interesados ​​dentro de la empresa, incluidos representantes de ventas, gerentes, analistas de compensación, recursos humanos, planificación financiera y análisis, ejecutivos nivel C y equipos de TI.

Como señala Gartner en el informe, "las innovaciones de SPM se centran actualmente en la planificación de cuotas y territorios, tecnología más avanzada (como inteligencia artificial o aprendizaje automático) y algoritmos matemáticos avanzados para funciones predictivas/ prescriptivas".

NICE ve la escalabilidad como un componente crítico de cualquier solución de SPM. Tal como lo menciona Gartner, "esta capacidad abarca la habilidad de escalar el volumen de datos manteniendo el rendimiento. Las aplicaciones de SPM deben procesar volúmenes crecientes de transacciones de clientes de manera eficiente y sin problemas. La capacidad de manejar grandes volúmenes de datos de transacción detallados en las entradas y a través de cálculos y los informes, mientras se mantiene el rendimiento de la aplicación, se consideran para esta categoría".

Gartner lo calificó como una capacidad crítica, Flujo de trabajo y colaboración también se considera clave para SPM por NICE. Como señaló Gartner, "esta capacidad abarca la habilidad de colaborar en procesos operativos y resolver problemas a través de un proceso definido. Las capacidades en esta categoría incluyen la habilidad de crear un flujo de trabajo multinivel que incluye múltiples pasos, múltiples niveles organizacionales y criterios de toma de decisiones tales como delegación y lógica condicional. Muchas organizaciones requieren flujos de trabajo para respaldar los procesos operativos que incluyen la creación, distribución, colaboración, revisión y aprobación de: planes de compensación, flujos de trabajo de pago, resolución de disputas y consultas, formularios (categorías de MBO/KPI y puntuación para ejemplo), y la cuota, el territorio y el modelo de compensación".

Miki Migdal, Presidenta del Enterprise Product Group para NICE: "Nos complace ser reconocidos en el caso de uso de Gestión y planificación del territorio, que creemos es el resultado de nuestro enfoque en infundir innovación en las ofertas de SPM que traemos al mercado. A nuestro modo de ver, NICE ofrece un valor excepcional a nuestros clientes con una solución SPM unitaria especialmente diseñada que gestiona el ciclo SPM integral, desde la planificación territorial y de cuotas, hasta la gestión de compensación de incentivos, informes y análisis. Confiamos en que la arquitectura de la solución NICE SPM es única en su integración perfecta de los pasos de planificación y ejecución en el procesamiento de SPM de clase empresarial y cree que proporciona el mejor valor".

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai