IFX Networks anuncia su alianza con Baires Business Consulting como proveedor exclusivo de infraestructura

IFX Networks será el proveedor exclusivo de infraestructura certificado para el ecosistema de partners y clientes de Baires Business Consulting que lanzará en Argentina SAGEx3.


IFX Networks, empresa líder de telecomunicaciones y tecnologías de la información, anuncia su alianza con Baires Business Consulting, la empresa argentina especialista en comercialización e implementación de soluciones ERP, BI (Business Intelligence) y Mobile. Este acuerdo le permitirá a IFX Networks ser el partner de infraestructura exclusivo para todos los negocios que genere Baires Business Consulting en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Esto le permitirá a los clientes de Baires Business Consulting contar con un data center para albergar las soluciones que la empresa representa, además de un aliado en materia de infraestructura que pueda apoyarlos en el crecimiento y la escalabilidad de sus soluciones en múltiples países.Además, IFX Networks logrará incrementar su base instalada de clientes en Argentina, Paraguay y Uruguay y posicionarse en los segmentos de ERP, BI (Business Intelligence) y Mobile.
"Desde IFX Networks estamos siempre buscando nuevas oportunidades de alianzas para ampliar la oferta de nuestras soluciones y alcance regional. Con Baires Business Consulting ofreceremos de manera exclusiva ERP, BI y Mobile y alcanzaremos más países de la región. Esto nos permite seguir especializándonos en los diferentes segmentos y avanzar con nuestra estrategia de posicionamiento regional", expone  Gabriel Gustavo Ochoa, Responsable Elite para canales y alianzas de IFX Networks.   
Baires Business Consulting tiene una cartera de productos que buscan cubrir todo el espectro de necesidades tecnológicas que pueda tener una empresa pyme o del mercado medio de la región. Dentro de los productos que ofrece podemos mencionar a empresas como Qlik, TIARG y su más reciente incorporación SAGEx3, el ERP de origen francés, del cual BBC será master reseller para la región, y llegará a nuestro país en el mes de septiembre, transformándose éste en un producto clave, potenciado por la alianza con IFX Networks, para el ingreso de BBC ya no sólo a pymes, sino a todas las empresas del mercado.
“Baires Business Consulting está presente en el mercado argentino desde el 2009 brindando soluciones tecnológicas innovadoras en materia de gestión y análisis de información. Mediante la alianza con IFX Networks, Baires Business Consulting podrá ofrecer a las empresas soluciones integrales más allá del software, sumando la posibilidad de poder brindar el respaldo de infraestructura cloud u on premise que toda empresa necesita para soportar sus soluciones de negocios y con los últimos avances tecnológicos en materia de infraestructura de TI”. Daniel Valletta, CEO de Baires Business Consulting

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai