12 julio 2018

Grupo Evoltis recibió cuatro reconocimientos como referente en experiencia del cliente



Grupo Evoltis sigue ganando terreno en la especialización tecnológica. Recientemente, cosechó cuatro nuevos galardones vinculados a los servicios, la tecnología y la innovación orientada a la experiencia del cliente.

En esta oportunidad, los reconocimientos tuvieron como protagonista a Deelo, la empresa del grupo especializada en Contact Center y BPO que brinda soluciones integrales en la omnicanalidad de los procesos de relacionamiento con el cliente.

A nivel internacional, la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), la premió en la categoría Mejor Estrategia en la Organización por su labor con la principal emisora de tarjetas de crédito del país, Naranja, destacando el valor de consolidar una experiencia eficiente y de calidad tanto para el cliente como el colaborador.  

A nivel nacional Deelo, recibió tres galardones PAMOIC (Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes), dos por el Caso Naranja, Premio Oro en la categoría Mejor Estrategia en la Organización y Bronce en la categoría Mejor Estrategia Multicanalun PAMOIC de Bronce en la categoría Mejor Estrategia de Cobranza por el trabajo con el Banco Galicia.


Los cuatro premios obtenidos por el grupo cordobés son un reconocimiento a las propuestas innovadoras pensadas para los clientes y orientadas a las necesidades específicas de las empresas en el relacionamiento con ellos. En el Caso Naranja, las estrategias premiadas comprenden la gestión de la interacción con el cliente, desde la atención por diversos canales (telefónico, redes sociales, y sms), hasta la innovación orientada a la mejora en los procesos, sin perder de vista una sinergia constante entre los equipos de trabajo para alinearse a la cultura corporativa distintiva de la organización. En el caso Galicia, el reconocimiento provino por el proceso de gestión de mora InBound, a través de canales tradicionales y digitales como WhatsApp para clientes Eminent.

Para Marcelo Bechara, presidente y fundador de Evoltis, “cada vez son más las empresas comprometidas por brindar una interacción estratégica entre los clientes y sus marcas. Innovación, Experiencia del cliente, CRM, Contact Center, monitoreo de conversaciones que pueden transformarse en potenciales compras, tecnología omnicanal y hasta medición de las emociones que intervienen en la toma de decisiones. Evoltis no solo ofrece soluciones integrales a las empresas, sino que trabaja de manera sinérgica con ellas para poder garantizarles una conexión duradera con sus clientes y de calidad”.