10 julio 2018

GENESYS estuvo presente en el #CXCongressPY de Paraguay

Entrevistamos a Patricio Méndez, Sr Solutions Consultant – MCLA Region de Genesys, durante la 1ra edición del Customer Experience Congress en Asunción, desarrollada el pasado el 21 y 22 de mayo, organizado por el Centro de Formación Profesional Filial Paraguay, que dirige Raquel Dentice.

Allí Patricio nos explicó que Genesys se está desarrollando fuertemente en inteligencia artificial, incluso en integración de su propia capa cognitiva con Watson, y siempre están pensando en una solución de contact center modular, para que cada usuario pueda definir lo que está necesitando realmente.  "Sumamos más funcionalidades para que nuestra oferta sea cada vez más completa" nos dijo. "PureCloud es una solución con funcionalidades muy transparentes que ofrece unos niveles de disponibilidad muy altos" continúa Patricio, "nos posiciona como un world class" asegura.





Durante la espectacular edición del #CXCongressPY Patricio Méndez fue uno de sus oradores, en una presentación referida al "Nuevo concepto de Experiencias de Usuario en la nube. Derribando mitos". Patricio se refirió a las tres preferencias de los usuarios en la nube: escalabilidad, seguridad y confiabilidad. En la actualidad los servicios Cloud 2.0 permiten escalabilidad ilimitada, están construidos para escalar, los microservicios son independientes,  es un entorno de innovación continua, y no hay puntos de falla (servidores).


Visitá el canal de YouTube en https://www.youtube.com/user/ElContact para conocer toda nuestra videoteca, entrevistas y temas de interés sobre la industria.