17 julio 2018

Emprendedores, se encuentra abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition

La competencia se llevará a cabo durante el eCommerce Day Buenos Aires. Los emprendedores digitales son convocados a  postularse hasta el 23 de agosto.

El 30 de agosto se llevará a cabo la 12va edición del eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. En el marco de este evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
Los emprendedores digitales argentinos están invitados a postularse a esta competencia hasta el 23 de agosto haciendo click aquí.
Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital.
Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition. En cada competencia un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición en la región. Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
¡Postulate, es tu oportunidad de llevar tu emprendimiento a otro nivel!