Emprendedores, se encuentra abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition

La competencia se llevará a cabo durante el eCommerce Day Buenos Aires. Los emprendedores digitales son convocados a  postularse hasta el 23 de agosto.

El 30 de agosto se llevará a cabo la 12va edición del eCommerce Day Buenos Aires, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. En el marco de este evento se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
Los emprendedores digitales argentinos están invitados a postularse a esta competencia hasta el 23 de agosto haciendo click aquí.
Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day. Con esta iniciativa se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital.
Durante cada eCommerce Day se selecciona un ganador del eCommerce Startup Competition. En cada competencia un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición en la región. Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
¡Postulate, es tu oportunidad de llevar tu emprendimiento a otro nivel!

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina