Commvault presenta cuatro nuevos productos de respaldo y gestión de datos para empresas de todos tamaños

 Las nuevas capacidades de inteligencia artificial demuestran que continua la innovación de Commvault, facilitando la implementación y su uso por los clientes

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anuncio nuevos productos más simplificados, con precios y paquetes que facilitan su pago, implementación y venta de las soluciones de Commvault. Con estos cambios, la empresa ofrece soluciones convergentes de gestión de datos, redefiniendo cómo las empresas protegen, administran y usan sus datos.

Commvault

Este anuncio surge en un momento en que Commvault también da a conocer una gran variedad de programas, personas y recursos  que demuestran la transformación de la organización, basada en una estrategia liderada por socios para posicionar la empresa como socios en el mercado de protección de datos.

Commvault simplificó su conjunto de productos para reunir respaldo, recuperación y gestión de datos, incluyendo infraestructura de almacenamiento, organización de entrega de servicios y gobernanza de datos. Actualizado con innovaciones que incorporan comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente para ayudar a hacer operaciones de TI simples y dinámicas.

El nuevo portafolio de paquetes es el más adecuado para satisfacer las necesidades del negocio en la rápida evolución de las organizaciones digitales, ayudando a simplificar la gestión de respaldos. Ahora, los productos de Commvault se volvieron más fáciles de comprar, instalar y gestionar, ayudando a los clientes a obtener operaciones de TI más eficientes y a obtener más valor de sus datos.

Los nuevos productos
El conjunto de productos de Commvault combina innovaciones y nuevas capacidades a la vez que consolida más de 20 ofertas dentro de cuatro productos:
  • Commvault Complete™ Backup & Recovery.- Se caracteriza por redefinir y recuperar el respaldo para la empresa con una única solución, la más completa del sector. Proyectado para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño, abarca las cargas de trabajo en todos los lugares: on-premises y en la nube; servidores físicos; máquinas virtuales; aplicaciones y bases de datos; dispositivos endpoint, entre otros. También incluye recursos de recuperación de desastres, gestión de snapshot, protección de usuarios de endpoint, protección de buzón de correo electrónico on-premises y ofertas de SaaS, replicación, recuperación de desastres, informes y almacenamiento integrado.
  • Commvault HyperScale™ Technology.- Es un complemento de Commvault Complete, ofrece una infraestructura on-premise y en nube para dar soporte de almacenamiento secundario escalable. Está disponible en dos formatos: dispositivo integrado de marca Commvault o como una solución de software que puede ser usada junto con el proveedor de hardware preferido del cliente.
  • Commvault Orchestrate™.-  Tecnología de entrega de servicios automatizada que permita a los usuarios acumular, sincronizar y validad datos en cualquier ambiente para necesidades importantes de TI, como por ejemplo probar recuperación de desastres y operaciones Dev/Test y migraciones de carga de trabajo. Permite además que los clientes amplíen el valor de sus datos dejándolos en almacenamiento secundario. Las copias secundarias de datos pueden ser usadas por actividades como acelerar rutinas de dev/test o ejecutar migraciones de aplicaciones. Las operaciones que antes eran realizadas manualmente ahora pueden ser instrumentadas y automatizadas, ahorrando tiempo y dinero de los clientes.
  • Commvault Activate™ – Descubrir y extraer nuevas ideas de negocios a partir de datos bajo administración para atender mejor los requisitos de gobernanza, como el GDPR, y entregar datos para análisis. Posibilita que el cliente esté en conformidad con las regulaciones y privacidad, detectando y tomando medidas sobre riesgos de datos, usando insights de datos para impulsar eficiencias de archivos y rendición de cuentas, además de proporcionar las herramientas que muestren y aumenten el valor de los datos en toda la empresa. 

Investigación de IDC
IDC, la empresa independiente líder en investigaciones, acaba de concluir un estudio global de clientes que usan las soluciones de protección de datos de Commvault, examinando cómo estos productos agregan valor a través de simplificación de TI, reducción de riesgos y obtención de productividad. “Los nuevos paquetes de productos de Commvault están diseñados para proporcionar una oferta completa y consolidada de gestión de datos para nube, recuperación de desastres, respaldo, almacenamiento, recuperación y snapshots”, afirmó Phil Goldwin, director de investigaciones de IDC.

“Los beneficios que ofrece incluyen simplificación de la infraestructura, aumento de la productividad de TI y reducción de gastos anuales. La nueva investigación de valor del cliente, realizada por IDC, en la página de resumen ejecutivo, muestra que – con Commvault – los clientes pueden obtener operaciones de respaldo y restauración más rápidas y confiables, reduciendo el tiempo de inactividad y mayor productividad, así como reportes mejorados y mayor protección, criptografía y cobertura analítica. Esos recursos pueden generar mejores resultados de negocios y ofrecen a las organizaciones la cobertura completa para sus necesidades de datos”, completó Phil Goodwin.

Las actualizaciones de paquetes integrados y simplificados de Commvault llegan a medida que la protección y/o la gestión de datos por parte de los clientes se vuelven más complejos, nuevas opciones de infraestructura para dar soporte a la flexibilidad y a la velocidad que los negocios surgen.  Sin embargo, la estrategia de respaldo y recuperación del “status quo” existente presenta dos desafíos: exige que los clientes adquieran muchas soluciones puntuales, incluso de los nuevos proveedores de respaldo emergentes y aún enfrentan dificultades para atender las necesidades de gestión de datos del negocio – entre locales, nuevas infraestructuras, nuevos tipos de datos y a escala; y/o muchos productos puntuales están vinculados a la infraestructura antigua, creando silos de datos que limitan la capacidad de los clientes para cambiar y ser ágiles.

Una solución completa
Commvault Complete Backup & Recovery cambia las reglas sobre lo que respaldo y recuperación deben incluir. La oferta abarca servicios de respaldo para archivo de sistemas, aplicaciones, bases de datos, máquinas virtuales, ambiente de nube, buzón de e-mail y endpoints. Ahora, la solución fue ampliada para incorporar recursos que estaban disponibles anteriormente como complementos opcionales y que incluyen Commvault IntellySnap™ para gestión de snapshot, soporte de replicación de hardware, reportes, sincronización de máquinas vituales en todos los locales y compartir archivos.

Este producto puede ser ampliado para enfrentar los desafíos de escala y complejidad del cliente y puede ser fácilmente licenciado por la capacidad, instancias y complementos opcionales del usuario final para combinar como los clientes prefieran comprar, incluyendo la firma moderna o la licencia tradicional perpetua. Las opciones de precios y licencias de Commvault ofrecen nuevas maneras de adquirir productos para empresa, convirtiéndose en una de las ofertas más económicas y completas del mercado.

Todos los recursos de gestión y administración de respaldos y recuperación están disponibles en una interface de usuario fácil de usar. Con una amplia cobertura y un vasto conjunto de recursos, y más diferenciado que cualquier otra oferta disponible actualmente, permitiendo que los socios y clientes obtengan la mejor protección de datos posible, todo en un solo producto.

Innovación de inteligencia artificial incluida
Commvault Complete incluye nuevos recursos de inteligencia artificial ofrecidos en la Commvault Data Platform, adaptándose a los cambios operacionales para atender los SLAs y resultados definidos, incluso cuando las condiciones cambian. El software de Commvault analiza los patrones y el rendimiento, así como si las operaciones necesitan cambiarse serán redimensionadas o modificadas para mejorar el resultado deseado.

Las ventajas de Commvault
Usándolos todos juntos – Commvault Complete backup & Recovery, Commvault Orchestration, Commvault Activate y Commvault HyperScale Technology – con los enfoques simples de precios y licencias, los productos y tecnologías de Commvault ofrecen a las organizaciones un enfoque de gestión de datos convergentes inigualable en el mercado de gestión de datos, redefiniendo cómo las empresas protegen, gestionan y usan sus datos.

“Las nuevas ofertas de productos simplificados de Commvault redefinen lo que significa gestión de datos convergente para empresas de todos tamaños, con software que protege, administra y usa sus datos críticos, reduciendo costos y riesgos”, afirma Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “La principal oferta de Commvault y la reconocida solución de software líder para respaldo y recuperación simples, escalable y completa. Una vez más, Commvault estableció el alto estándar en este mercado con soluciones simples y poderosas, fáciles de comprar, instalar y obtener valor. Esta es la ventaja de Commvault y algo que nuestros competidores no pueden ofrecer: ayudar a los clientes a evitar las trampas de los productos puntuales que silencian los datos y son más caros para gestionar e impedir que las empresas innoven y se adapten a los cambios en los negocios y aumenten los ambientes normativos de datos”, finalizó Hammer.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai