Commvault mejora el programa de socios que les ayuda simplificar, agilizar y escalar sus negocios

 Poderosos recursos, programas y recompensas ofrecen nuevas oportunidades para que los socios entregen soluciones modernas, inovadoras y completas en respaldo, recuperación y administración de datos

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció la expansión de su programa de socios, insertándolos al centro de su estrategia de mercado. Así, la compañía crea una base aún más sólida para el éxito tanto de sus propios negocios como el de sus socios.

Con base en el lanzamiento de su nuevo programa anual de socios y la retroalimentación de los mismos, Commvault evoluciona su relación con sus socios en todos los aspectos, con el objetivo de facilitar los negocios, entender las ofertas de productos Commvault, así como las ventajas de las crecientes oportunidades con los clientes en los mercados de respaldo, recuperación y gestión de datos.

En apoyo al compromiso estratégico de la empresa de convertirse en un negocio liderado por socios, Commvault realizó una gran redistribución de recursos en sus organizaciones de ventas, socios y mercadotecnia, creando nuevos equipos dedicados a sus cuatro rutas para el mercado: Socios de Alianzas, Revendedores de Valor Agregado (VARs) y Distribuidores, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas Globales (GSIs).

Los empleados, programas y herramientas de Commvault se centran en el apoyo a estos socios, para acelerar el crecimiento de los negocios para ambas partes, lo que, entre otros factores, incluye:
·       La creación de un nuevo “Partner Success Desk”, es decir, un centro de servicios sobre demanda para socios en todo el mundo que proporcionará asistencia 24 horas en situaciones relacionadas a RFP, además de cuestiones técnicas presentes en todas las etapas del proceso de ventas. El “Partner Success Desk” brinda a los socios acceso más fácil y rápido al soporte y recursos de Commvault.

·       Un sólido “Partner Demand Center” que ofrecerá a los socios acceso a equipo de mercadotecnia de Commvault para ayudar a activar y ejecutar campañas de marketing. El “Partner Demand Center” posibilita transmitir contenido directamente a los sitios de los socios y a plataformas de redes sociales.

·       Un “Quote Center” considerablemente mejorado y diseñado para facilitar que las organizaciones asociadas gestionen y suministren contizaciones de productos en cuestión de minutos, reduciendo el tiempo en que los vendedores requieren para crear propuestas y, en consecuencia, proporcionándoles una gran ventaja competitiva.

·       Un ambiente renovado en el “Partner Portal” con nuevas herramientas, contenido y recursos. Todos  enfocados en optimizar la experiencia del socio y garantizar el éxito conjunto con nuevos recursos simplificados de acceso y char amigables, los socios pueden fácilmente disfrutar de todas las herramientas de ventas, recursos de marketing y de activación para aumentar y escalar sus negocios de Commvault.

·       Una inclusión simplificada del “Partner Program” a fondos de desarrollo de negocios ampliados, disponible para socios que ayudan a crecer sus negocios y aunmentar sus nuevas oportunidades junto a sus clientes, promoviendo y vendiendo soluciones Commvault.

·       Nuevas inversiones en liderazgo organizacional. Parte del compromiso de Commvault con los socios es la contratación de nuevos talentos enfocados en el éxito de los socios, incluyendo la llegada de un nuevo vicepresidente global de canales, Scott Strubel.

·       Un conjunto de productos totalmente reformulado y simplificado, que reúne respaldo y recuperación exahustivas y gestión de datos, incluyendo infraestructura de almacenamiento, instrumentación de entrega de servicio y control de datos. El nuevo paquete de productos de Commvault fue simplificado y consolidado, de más de 20 ofertas, a cuatro productos poderosos.

“Como un antiguo revendedor de Commvault, sabemos que la empresa siempre coloca su ecosistema de socios en primer lugar”, explica Damon Robertson, director administrativo de COOLSPIRiT. “Las nuevas mejoras al programa de beneficios para los socios son solo un recordatorio de su compromiso en ayudar a COOLSPIRiT a obtener soluciones de gestión de datos líderes del mercado, para mis clientes en una economía digital en evolución y cada más centrada en la nube”.

“Al simplificar los procesos de sus socios y expandir sus recomensas, el programa de beneficios para los socios de Commvault ofrece nuevas oportunidades para aumentar las ventas y nuevos flujos de ingresos”, destacó Edward Hoogeveen, arquitecto de Soluciones en Nube, Estrategia y Soluciones de Telindus. “Estas mejoras nos permiten aprovechar el éxito de los socios, ofreciendo el soporte para enfrentar y combatir desafíos reales de negocios”.

“Estamos entusiasmados en continuar nuestra sociedad con Commvault, ya que la empresa está entrando en esta nueva era a través de un programa de ventajas para los socios”, resaltó Chris Kiaie, director administrativo de ORIIUM. “Estamos ansiosos por vender, implementar y gestionar cada vez más las soluciones de datos de Commvault para nuestros clientes de una manera más personalizada que nunca, con un sentido renovado de simplicidad y elevados niveles de soporte”.

Con productos más fáciles de citar y diferentes opciones de precios y licencias para atender las necesidades de sus clientes, Commvault facilita a sus socios vender, implementar y gestionar las soluciones Commvault, beneficiando al vendedor y al cliente.

“El objetivo de Commvault es ser el socio ideal para respaldo, recuperación y gestión de datos. Los negocios avanzan rápidamente y Commvault continua transformándose para ayudar a sus socios a proporcionar soluciones que les ayuden a crecer. Todas nuestras inversiones y mejoras en el programa de socios fueron diseñados para ayudarlos a construir y crecer su negocio”, explica Owen Taraniuk, director de Socios Globales y Desarrollo de Mercado. “Esos cambios y mejoras son el resultado directo de la retroalimentación que recibimos de los socios y nos ayudan a avanzar juntos y facilitar la realización de negocios con Commvault, a medida que nos esforzamos para atender mejor las crecientes necesidades de nuestros socios en una economía digital cada vez más centrada en la nube”.

Disponibilidad
Las nuevas mejoras para el programa de socios, incluyendo el acceso a herramientas y recursos, ya están disponibles.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai