02 julio 2018

Ávoris, Telefónica y Enghouse Interactive reciben el premio al mejor proyecto IT en cloud computing otorgado por Platinum Contact Center Awards

El galardón fue otorgado durante la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018 en el Teatro Goya en Madrid

Ávoris, compañía del Grupo Barceló junto con su proveedor Telefónica y la tecnología de Enghouse Interactive han sido reconocidos con el premio al Mejor Proyecto IT en Cloud Computing 2018 en la IX gala Platinum Contact Center Awards celebrada el pasado jueves 28 de julio en Madrid donde se reconocen a las empresas y soluciones más destacadas de la industria en la atención al cliente.

Con este premio el jurado ha querido reconocer un conjunto de logros que van desde la innovación tecnológica de la solución Cloud CCSP de Enghouse Interactive, sobre la que Telefónica ofrece la mejor propuesta de Contact Center en la Nube, hasta las mejores prácticas implementadas por Ávoris para proporcionar un servicio al cliente de calidad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse con agilidad a sus demandas y acompañar su estrategia de internacionalización y de crecimiento.

Ávoris cuenta con un Contact Center omnicanal especializado en el sector de turismo desde el que atiende a sus clientes de B the travel Brand y BCD Travel, con un servicio H24.
  
Recogieron el premio, Mariam Basauri, Directora de Servicios Atención Cliente de Ávoris, Isabel Aceituno, Responsable de Ingeniería de Contact Center de Telefónica y José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive.

“Ser reconocidos por el jurado de los Platinum ContactCenter Awards es para nosotros además de un honor la confirmación de la solidez de nuestras soluciones y de cómo repercuten en mejoras de los Contact Centers de nuestros clientes” declaró José Manuel Clapés, Country Manager de España de Enghouse Interactive.

“Para Telefónica es una gran satisfacción ayudar a Ávoris a proporcionar la mejor experiencia a sus clientes utilizando nuestra solución de Contact Center on Demand. Este premio es un reconocimiento a la excelencia en la atención de Ávoris y a todo el equipo de Telefónica y Enghouse que participa en la prestación del servicio”, declaró Isabel Aceituno de Telefónica. 

En palabras de Pello Meaurio, Director de clientes de Ávoris “estamos muy contentos por el reconocimiento del jurado de los Platinum ContactCenter Awards sobre la calidad de nuestro servicio al cliente destacando la flexibilidad de adaptación a las nuevas necesidades de los viajeros. Nos anima a todo el equipo de Ávoris a continuar con el plan de transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación, la tecnología y nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris”.

La gala de entrega de los Platinum Contact Center Awards es un referente en la industria española de Contact Center y Atención al Cliente. En sus nueve ediciones estos galardones han apostado por la excelencia, la calidad y la innovación de las compañías más destacadas del país, que año tras año demuestran su esfuerzo y su compromiso de mejora continua para seguir evolucionando.

Con este reconocimiento, Enghouse Interactive refuerza su compromiso con la innovación y la oferta de soluciones competitivas y especializadas que contribuyen para el desarrollo de la industria.