VoIP2DAY convoca a los expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

La 11ª edición se celebrará de nuevo en el estadio Wanda Metropolitano trasladándose a una nueva zona


VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP  y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organizan Avanzada 7 en colaboración con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, vuelve a convocar a los mayores expertos y líderes de la Voz IP en Madrid.
La 11ª edición del evento se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano, manteniendo la misma ubicación del año anterior pero en un novedoso espacio en la zona Este.
De nuevo, las dos jornadas congregarán a los mayores expertos internacionales de las Comunicaciones Unificadas en sendos ciclos de conferencias y, además, dispondrán de distintos workshops, área de exposición y zona de networking para todos los asistentes, que el año pasado congregó una cifra récord de visitantes procedentes de 21 países de todo el mundo.
La organización ya está trabajando para seleccionar las ponencias de la nueva edición a través de su sección “Call for Papers”, cuyo objetivo principal es ofrecer a los asistentes conferencias de calidad y abordar las principales novedades del sector. A lo largo de 10 años, han compartido su conocimiento 125 ponentes internacionales. Los temas tratados en la pasada edición fueron Asterisk, protocolo SIP, WebRTC, tecnologías Cloud y seguridad VoIP y otros más específicos como Homer Metrics, Jitsi o Blockchain.
También se ha abierto el “Call for Sponsors” para aquellas compañías que quieran mostrar sus últimas novedades tecnológicas y darse a conocer en el área de exposición. En la edición de 2017, más de 30 compañías estuvieron presentes como patrocinadores o partners del eventodato que refleja el interés de todas partes del ecosistema de las Comunicaciones Unificadas en VoIP2DAY, que ya es el evento de referencia tanto en Europa como en Latinoamérica.
Para Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada7, “VoIP2DAY es una gran reunión de expertos, empresas y apasionados de la Voz IP y para nosotros es un orgullo ser parte activa de este sector y trabajar por poner en común las novedades y avances que se están realizando a nivel internacional, compartiendo conocimiento y poniendo nuestro granito de arena para el impulso de estas tecnologías”.
El registro de asistentes a VoIP2DAY 2018 ya está abierto para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados. La entrada única para ambas jornadas se podrá conseguir con un 50% de descuento sólo hasta el 30 de septiembre.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai