Un #DíaDelPadre mundialista con smartphones y TV para no perderse #Rusia2018

El 94% de los papás optan por el Smartphone y un 89% por el televisor a la hora de estar informados y conectados para seguir el desarrollo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, según informó hoy Kantar TNS en el marco del Día del Padre que se celebra este domingo.
La convivencia de dispositivos es grande entre los argentinos y claramente cada uno elige como mínimo dos plataformas para seguir el desarrollo del Mundial”, Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital en Kantar.
Ya las tres generaciones de padres: los baby boomers –aquellos que nacieron entre los años 1946 y 1964-, los genX –que engloba las personas nacidas entre 1960 y mediados de los 80-, y los millennials –que nacieron entre 1980 y 1994-, leen más artículos en medios online que en medios tradicionales.
A la hora de analizar el uso de dispositivos se observó que los padres Millennials pasan más tiempo en sus celulares mientras que los padres Gen X y Boomers pasan más tiempo en sus computadoras.
Cabe destacar que los padres boomers consumen más horas de video offline mientras que los Millennials consumen más horas de video online.
Los padres GenX son los que más radio escuchan, mientras que los padres Millennials son los que escuchan más música en medio online, por ejemplo en Spotify.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai