Nombramientos | Infor nombra a Marcelo Kempinsky de Medeiros como Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina

Marcelo se dedicará al reclutamiento y fortalecimiento del actual ecosistema de la región

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha nombrado a Marcelo Kempinsky de Medeiros, Líder Regional de Reclutamiento de Canales en América Latina.
Marcelo reporta a Julie Schrady, Directora Global de Canales y será responsable de todo el reclutamiento de canales en América Latina. Está basado en Brasil y trabaja en coordinación con Adriana Gutierrez, Directora de Canales para Infor Latam.
“Marcelo trae más de 15 años de experiencia en el sector de TI. Este puesto fue creado como resultado del plan agresivo de crecimiento en América Latina, el cual nos impulsó a formar un equipo exclusivamente dedicado al reclutamiento.  Además de la riqueza de la experiencia de Marcelo en el área estamos entusiasmados de reforzar el “Enablement” de nuestros canales para garantizar el éxito con Infor”, afirma Joao Nene, VP & Gerente de General, Infor América Latina.
Marcelo cuenta con un Master en el Área de Marketing y Administración de la Universidad Anhembi, Morumbi, Brasil. Antes de venir a Infor, ocupó importantes posiciones de gerenciamiento en los departamentos de canales y alianzas de Oracle.
"El crecimiento de los canales y socios es un área de suma importancia para empresas como Infor. Estoy entusiasmado de usar toda mi experiencia en este sector para hacer crecer su ecosistema de canales”, afirma Marcelo.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai