NICE Satmetrix anuncia los puntos de referencia de Net Promoter Score y revela a los líderes de fidelización de los clientes en 23 industrias


El co-creador de la métrica de NPS proporciona información sólida y basada en datos sobre la fidelización de la marca y la satisfacción del cliente, para apoyar el establecimiento inteligente de objetivos y revelar las presiones competitivas.

NICE (Nasdaq: NICE) anunció el lanzamiento de los puntos de referencia del 19° NICE Satmetrix Consumer Net Promoter Score® (NPS®) anual de NICE. Los informes anuales de NICE Satmetrix, co-creador de la métrica de NPS, proporcionan información basada en datos sobre fidelización de marca, satisfacción y tendencias para docenas de empresas en una amplia gama de industrias, así como en la fidelización de los clientes para las principales marcas estadounidenses.

Los puntos de referencia de Satmetrix US Consumer NPS de NICE son el producto de la base de datos de comentarios de clientes más sólida del mundo. El conjunto de datos de este año incluye más de 62,000 calificaciones recopiladas de más de 20,000 consumidores. Las respuestas cubrieron 188 marcas individuales en 23 sectores de la industria, que incluyen banca, servicios financieros, seguros, venta minorista, telecomunicaciones, viajes, hospitalidad y más.

Entregado en línea en un formato interactivo, los datos que constituyen el informe de puntos de referencia pueden ser segmentados y analizados para conductores de satisfacción a través de la edad, la tenencia del cliente, el gasto, los atributos específicos de la industria y más. El estudio proporciona seis años de datos históricos para analizar a fondo las tendencias.

Los puntos de referencia complementan el software de gestión de comentarios de los clientes líder de la industria en el núcleo de NICE Satmetrix. Las empresas utilizan el software para medir los diversos tipos de comentarios de los clientes y actuar sobre los puntos de vista resultantes para impulsar mejoras en la fidelización. Los puntos de referencia de NPS ayudan a las empresas a planificar y establecer objetivos para sus programas de experiencia del cliente.
Se observó una ligera tendencia general al alza en NPS en el punto de referencia este año, aunque las clasificaciones de fidelización relativa a las industrias siguen siendo muy estables. Las tiendas especializadas y grandes almacenes, por ejemplo, continúan obteniendo los puntajes de fidelización más altos, mientras que los proveedores de servicios de internet obtuvieron los puntajes más bajos. Algunos líderes que han permanecido durante largo tiempo continuaron reteniendo su posición en la cima de su industria, como en la industria de viajes, mientras que otras muestran una volatilidad año tras año en los líderes de fidelización como se ha visto, por ejemplo, en el entretenimiento en línea.

Al acceder a los abundantes datos disponibles en los informes anuales de puntos de referencia de NICE Satmetrix, las empresas pueden establecer con confianza objetivos de rendimiento basados ​​en datos específicos para su industria. Una suscripción anual a los datos de puntos de referencia también proporciona acceso a la capacitación en mejores prácticas de NPS en línea, que ofrece instrucciones expertas para acompañar los conocimientos basados ​​en datos. NICE Satmetrix es compatible con sus clientes de software en sus programas de experiencia del cliente al proporcionar acceso a estos recursos directamente desde la aplicación. Para comprar los informes, haga clic aquí.

Miki Migdal, presidente de NICE Enterprise Group, dijo que "los promedios de NPS están en aumento, lo que creemos que es un resultado directo de los líderes del mercado actual que se diferencian por ofrecer la mejor experiencia posible a lo largo de todo el recorrido del cliente. Estamos orgullosos de nuestros muchos clientes que logran resultados impresionantes al usar nuestro software para recopilar comentarios y actuar según los conocimientos proporcionados por análisis anticipados. Nuestros clientes nos dicen que sus clientes los juzgan contra los estándares establecidos por compañías en otras industrias. Esto significa que los innovadores están creando objetivos móviles para el resto de nosotros, por lo que, colectivamente, están elevando el nivel de exigencia. Invitamos a las empresas que desean mejorar su posición a usar nuestro software para ayudarlas a sobresalir, y recurrir a nuestros puntos de referencia para brindarles información que respalde su importantísima misión de mejorar la fidelización”.


Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai