NICE Robotic Automation revela el innovador buscador de automatización basado en inteligencia artificial para llevar a las empresas hacia implementaciones de RPA exitosas

El nuevo NICE Automation Finder identifica con precisión las oportunidades de automatización de procesos para maximizar el ROI y las eficiencias operacionales

NICE (Nasdaq: NICE) anunció hoy el lanzamiento de NICE Automation Finder, una solución basada en la Inteligencia Artificial (AI), fácil de usar, haciendo que sea rápido, sencillo y rentable para las empresas, identifica los procesos que pueden automatizarse para obtener un retorno de la inversión (ROI) y eficiencia óptimos. La tecnología de análisis de escritorio de NICE, que se ha utilizada con éxito en una amplia gama de empresas y sectores industriales durante más de 15 años, constituye la base de este nuevo enfoque innovador para la identificación y selección de procesos de negocio.

El método para identificar procesos propicios para la automatización robótica o de escritorio es uno de los que la mayoría de las organizaciones considera muy desafiante. A pesar de ser la clave para el éxito de cualquier proyecto de automatización, el análisis y la selección de los candidatos al proceso de la automatización se abordan comúnmente de forma manual, basándose en corazonadas humanas y en las optimizaciones locales, en lugar de los datos reales. Este método requiere mucho tiempo y, a menudo, no proporciona los mejores candidatos para la automatización, lo que aumenta el factor de riesgo y pone en peligro el éxito de cualquier implementación de automatización.

NICE Automation Finder adopta un enfoque más exhaustivo y científicamente impulsado para el análisis y la selección de procesos comerciales, aliviando los desafíos y los costos involucrados. La solución recopila y analiza datos de la actividad de escritorio de los empleados, centrándose así en los procesos y tareas relevantes que realizan los empleados a diario. Luego, los datos se introducen en un algoritmo basado en inteligencia artificial que identifica patrones repetitivos de acciones y comportamiento de los empleados, y finalmente recomienda rutas de procesos precisas o flujos de trabajo que tienen el mejor potencial para la automatización y la obtención del ROI.
Excepcionalmente, NICE Automation Finder crea un ciclo de optimización continua del proceso comercial y éxito operativo. Al identificar de manera precisa y eficiente a los candidatos de proceso, diseñar la automatización y luego implementarla, la solución estimula un ciclo continuo de entrega de valor continuo, todo ello derivado de la selección de procesos de negocios automatizada y precisa. Como resultado, la solución ahorra tiempo a las organizaciones y aumenta las posibilidades de lograr los objetivos que los procesos automatizados se proponen alcanzar, aumentando la eficiencia y maximizando el ROI.

Miki Migdal, presidente de NICE Enterprise Product Group, expresó: "A medida que NICE RPA continúa su camino de brindar más soluciones innovadoras de automatización robótica infundidas con inteligencia cognitiva al mercado, NICE Automation Finder beneficiará a la industria en su conjunto aumentando la probabilidad de exitosas implementaciones de automatización de proceso. Esta es una contribución fundamental para un mercado en crecimiento y brinda un valioso apoyo a nuestros clientes para lograr un mayor éxito en los proyectos".

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires