NICE Robotic Automation presenta un avance de conectividad y mejoras de AI

La última edición de NICE Robotic Automation introduce una conectividad sólida, universal e inteligente, aumentando la estabilidad operacional y reduciendo la brecha de tiempo de valor

NICE (Nasdaq: NICE) ha anunciado el lanzamiento de NICE Robotic Automation 6.7, la última versión de su solución de automatización que ofrece nuevas capacidades para impulsar los beneficios a una amplia gama de operaciones y sectores empresariales. La versión actual incluye un gran avance en conectividad inteligente, reduciendo el tiempo de valor en el diseño e implementación de automatizaciones de procesos y asegurando una mayor continuidad operativa. NICE lidera la industria de automatización de procesos robóticos (RPA) con su plataforma integral, impulsada por tecnología cognitiva, que brinda exclusivas automatizaciones desatendidas y asistidas por los empleados (atendidas). Con una sólida conectividad integral para el éxito de la implementación de automatización de procesos, NICE presenta la capa de conectividad universal en Robotic Automation 6.7 para soportar la integración con cualquier aplicación, así como la implementación de múltiples automatizaciones de procesos desde una sola plataforma.


Miki Migdal, presidente del grupo de productos empresariales de NICE expresó: “En la actualidad, existen muchos desafíos de implementación y utilización que enfrentan los equipos técnicos en la industria de RPA. Garantizar una conectividad sólida y estable es el principal de ellos. Con 15 años de experiencia de nivel empresarial, NICE aborda estos problemas en la plataforma integral NICE Robotic Automation 6.7, que se configura para transformar la industria con la innovación sin precedentes del Análisis de formas y el enfoque de conectividad universal. Este avance permitirá por siempre el despliegue de automatizaciones de procesos más estables y sólidas”.
Mejoras de Conectividad
La nueva versión innovadora combina la conectividad líder basada en objetos de NICE con una nueva capa de inteligencia basada en la superficie, un algoritmo avanzado basado en la inteligencia artificial conocido como Tecnología de Análisis de Formas. Esta combinación ha creado un avance de conectividad universal, asegurando un soporte sólido para cada implementación de RPA al integrarse con cualquier aplicación y entorno virtual de Citrix.
Capacidades ampliadas del marco y actualizaciones de seguridad
Además de esta última innovación en conectividad, NICE Robotic Automation 6.7 forma parte intrínseca de la expansión de la tecnología cognitiva y el marco de inteligencia artificial de la división de automatización. En Robotic Automation 6.7, esto también se refleja en las crecientes capacidades incorporadas de los robots NICE para ejecutar solicitudes de chatbot en tiempo real. De forma similar, un motor de programación inteligente ahora permite al usuario administrar mejor el tiempo de la fuerza de trabajo virtual, como parte de capacidades avanzadas de monitoreo y control.
La seguridad en la última versión de Robotic Automation también se ha mejorado, con capacidades únicas de control de contraseñas y configuraciones de permisos específicas del usuario, que cumplen con los estándares más estrictos a nivel empresarial. Un nuevo diseño de la interfaz de usuario de la sala de control NICE Robotic Automation hace que todas las actualizaciones y operaciones estándar sean más fáciles de usar y más estéticamente claras.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai