Moviepress elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos de ventas


La compañía busca optimizar sus procesos, y facilitar a los gestores una herramienta sencilla y eficaz para incrementar su negocio


Moviepress TV - Radio, compañía del Grupo Moviemusic con un exitoso recorrido de más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el  hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Moviepress TV - Radio realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas.

“Necesitábamos una solución flexible, con potentes capacidades de marcación y que se integrara con nuestra aplicación interna de gestión de pedidos” indica Marga Celada, Directora General de Moviepress. “Gracias a la solución Presence Suite, podemos gestionar nuestras campañas de forma eficiente, pudiendo priorizarlas, hacerlas en simultaneo y según el horario identificado por nosotros en el que mejor se vende el producto”, sigue la Sra. Celada. “La integración con nuestra herramienta de CRM y de pedidos también ha sido un factor clave en la decisión de la tecnología. Ahora disponemos de una visión mucho más amplia de nuestros clientes y podemos personalizarles más nuestra oferta.”

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente
Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai