Moviepress elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos de ventas


La compañía busca optimizar sus procesos, y facilitar a los gestores una herramienta sencilla y eficaz para incrementar su negocio


Moviepress TV - Radio, compañía del Grupo Moviemusic con un exitoso recorrido de más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el  hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Moviepress TV - Radio realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas.

“Necesitábamos una solución flexible, con potentes capacidades de marcación y que se integrara con nuestra aplicación interna de gestión de pedidos” indica Marga Celada, Directora General de Moviepress. “Gracias a la solución Presence Suite, podemos gestionar nuestras campañas de forma eficiente, pudiendo priorizarlas, hacerlas en simultaneo y según el horario identificado por nosotros en el que mejor se vende el producto”, sigue la Sra. Celada. “La integración con nuestra herramienta de CRM y de pedidos también ha sido un factor clave en la decisión de la tecnología. Ahora disponemos de una visión mucho más amplia de nuestros clientes y podemos personalizarles más nuestra oferta.”

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente
Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto