LEGO Education lanza Parque STEAM en Argentina

Educación Tecnológica, único partner de LEGO® Education en Argentina, anuncia que la nueva solución de aprendizaje temprano, Parque STEAM, diseñada para despertar la curiosidad natural de los alumnos de nivel inicial en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM), ya está disponible en Argentina. Los niños trabajan en equipo con ladrillos LEGO DUPLO® para construir un parque de diversiones con atracciones diseñadas para ayudarlos a descubrir, experimentar y ganar confianza mediante prueba y error.



"Estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva solución en Argentina. Parque STEAM ayuda a los niños a aprender las habilidades formativas del siglo XXI que incluyen la resolución de problemas, la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, que son necesarios para ayudarlos a tener éxito en todas las materias a lo largo de su educación. También sabemos que los trabajos basados en STEAM crecerán casi el doble que otros sectores laborales solo en la próxima década, con lo cual explorar estas habilidades ahora ayudará a preparar a todos los niños para los trabajos del mañana", dijo Martín Bergadá, Director General de Educación Tecnológica.

El nuevo set incluye ocho lecciones centradas en STEAM creadas con información de las últimas investigaciones en el aprendizaje temprano y las pautas de ciencia, matemáticas y tecnología de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC). La página de LEGO Education en Pinterest también ofrece una colección de actividades preescolares STEAM creativas y lúdicas.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones