La nueva Zephyrus de ASUS Republic of Gamers llega a la Argentina

Es la notebook gamer con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1080 y CPU Intel Core i7 más delgada del mundo

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia hoy el lanzamiento de Zephyrus GX501, la notebook gamer con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX1080 más delgada del mundo.
En una tarde de pura acción en la sucursal Compumundo de Belgrano en Buenos Aires, @Guillorro (Guillermo Areco, jugador profesional de Counter Strike y streamer), se encargó de liderar un mini torneo de Counter Strike con los seguidores de la marca presentes en el lanzamiento. Durante dos horas, los invitados fueron capaces de probar la potencia y versatilidad de la nueva Zephyrus GX501 de Republic of Gamers, participar por regalos especiales de la marca, y disfrutar de un VR experience creado para esta fecha especial.
Zephyrus posee una pantalla de nivel IPS con una velocidad de actualización ultrarrápida de 120Hz, un tiempo de respuesta rápido de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC™. También presenta el nuevo Sistema Aerodinámico Activo (AAS), para mejorar el rendimiento de enfriamiento bajo alta carga. El software exclusivo de ROG permite a los jugadores cambiar entre modos GPU integrados y discretos: el modo de ahorro de energía Optimus prolonga la duración de la batería, mientras que el modo G-SYNC libera toda la potencia de la tarjeta gráfica GeForce GTX 10-Series.
Zephyrus GX501 es la notebook gaming más delgada del mundo con una placa Nvidia GTX 1080. Premiada y reconocida por su diseño a nivel mundial, es realmente un orgullo poder anunciar su disponibilidad en nuestro país. Un equipo sólido, portable, que responde a las necesidades de los usuarios más exigentes”, afirma Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS y Republic Of Gamers en Argentina.
Zephyrus presenta la actualización de Windows 10 Creators, que mejora el rendimiento de los juegos de PC a través del nuevo modo de juego de Windows y facilita la reproducción nativa de juegos con Beam, el servicio de transmisión de Microsoft.
Llevando el rendimiento de los juegos a nuevos horizontes
ROG Zephyrus ofrece niveles de rendimiento de escritorio para juegos en la escena portátil de juegos, con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación con hasta 24 GB de memoria DDR4 de 2400MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. También cuenta con un almacenamiento de vanguardia con 1TB M.2 PCI-E x4 SSD M.2.
Visuales de extrema fluidez
Zephyrus presenta una pantalla de nivel de IPS ultraintensiva de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC para efectos visuales suaves y perfectos. Una amplia gama de colores NTSC del 72% garantiza un gran contraste de color y reproducción del color, mientras que la tecnología de visión amplia garantiza que los colores se mantengan fieles, incluso cuando se ven desde ángulos de hasta 178 °.
ROG Active Aerodynamic System (AAS)
El avanzado AAS permite que Zephyrus funcione de manera tranquila y silenciosa sin sacrificar el rendimiento. La apertura de la tapa revela una ventilación en la parte inferior que conduce a una cámara de aire de 9mm de altura. Comparado con los diseños tradicionales de laptops, el AAS crea un 20% más de espacio para la circulación de aire, aumenta el flujo de aire hasta en un 32% y reduce las temperaturas internas hasta en un 20%.
Un diseño anti-polvo de cuatro cuadrantes evita que las partículas de polvo y la suciedad entren al sistema cuando la tapa está abierta; mientras que el sistema patentado Anti-Dust Cooling expulsa activamente partículas de polvo y suciedad a través de túneles para evitar la acumulación en las aletas térmicas para aumentar la estabilidad del sistema y la vida útil. Dos ventiladores de doble salida de alto rendimiento expulsan aire a través de aletas ultradelgadas, mientras que la exclusiva arquitectura de tubos de calor refrigera los componentes de potencia de la CPU, la GPU y el chipset de forma independiente.

Software de GPU conmutable
Zephyrus presenta los primeros modos de GPU conmutables del mundo para que los jugadores puedan elegir entre modos de ahorro de energía o gráficos discretos. El modo de ahorro de energía Optimus apaga el NVIDIA G-SYNC, prolongando la duración de la batería para proporcionar hasta seis horas de tiempo de navegación web a través de Wi-Fi. El modo G-SYNC permite gráficos discretos, lo que permite a los jugadores sacar el máximo provecho de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 para la mejor experiencia de juego jamás vista. Se puede acceder fácilmente a ambos modos en el panel del ROG Gaming Center.
Iluminación sincronizada Aura
Aura Sync permite a los jugadores personalizar y sincronizar efectos de luz con mouse, auriculares, teclados y otros periféricos compatibles con Aura Sync. Aura Sync ofrece varios modos de iluminación únicos, que incluyen el ciclo de color, la sincronización de la música y la temperatura de la CPU. Incluso se puede programar con esquemas de color personalizados.
VR READY. Experimenta la realidad virtual.
Equipado con la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080, ROG Zephyrus proporciona una experiencia de RV absolutamente convincente a frecuencias de refresco que superan los 90 FPS.
ROG Zephyrus ya recibió los siguientes reconocimientos de diseño:
  • Red dot Design Award
  • 2017 CES Innovation Award
  • Computex 2017 D&I Award

Zephyrus GX501 disponible en exclusiva en COMPUMUNDO


Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai