Konecta Argentina fue galardonada con 2 premios LATAM a la excelencia en la interacción con los clientes


Berenice Hernández, ALOIC México; Diego Raspanti, Gerente de Desarrollo de Konecta Argentina e Iván Morero, CEO de Konecta Argentina, Mejor Contribución Tecnológica Epiron 3.0 
Los máximos premios Latinoamericanos los obtuvo en las categorías: 
Mejor Contribución Tecnológica (Caso: “Epiron 3.0”) y Mejor Contribución en Responsabilidad Social (Caso: “Eficiencia Energética”)
Los 2 galardones se suman a los 7 premios PAMOIC, que fueron
entregados en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) que se realizó en la ciudad de Buenos Aires

La empresa Konecta Argentina recibió ayer 4 premios ORO y 3 premios PLATA PAMOIC durante el Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) 2018, que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires. En ese marco se entregaron, además, las máximas distinciones LATAM ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), en las que Konecta Argentina obtuvo 2 de los galardones a los mejores casos de América en la industria de interacción con clientes, posicionando a Konecta por encima de los mayores jugadores del mercado. De este modo, la compañía obtuvo un total de 9 distinciones por su trabajo de excelencia en materia de interacción con los clientes.

ALOIC reúne a las principales compañías del sector de Argentina, Brasil, Colombia, México, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay y está constituido por un comité internacional de expertos encargados de valorar la excelencia en la industria.

Iván Morero, CEO de Konecta Argentina, manifestó que los premios “representan un reconocimiento al esfuerzo y la excelencia que desarrolla Konecta en lo referido a estrategias y procesos de relacionamiento con clientes y una motivación para seguir avanzando”. “La variada gama de galardones recibidos en los últimos años es un reflejo del empeño puesto en la innovación. Por ello, nuestra cartera de clientes, constituida por multinacionales de primera línea provenientes de diversos sectores, saben que somos un aliado estratégico para atender sus demandas”.
Diego Blanc, Director de Staff de Konecta Argentina y Mauro Bertoli, Gerente de Infraestructura y Servicios Generales de Konecta Argentina, Mejor Contribución RSE Eficiencia Energética
Los galardones ORO PAMOIC los recibió en las Categorías Mejor Estrategia de Venta: “Cómo un banco puede vender, donando”Mejor Administracion del Capital Humano: “Cómo hacer de las buenas experiencias, buenas lealtades”Mejor Contribución Tecnológica: “Epiron3.0”; y Mejor Contribución en Responsabilidad Social: “Eficiencia Energética”. En tanto, los de PLATA fueron para Mejor Operación Tercerizadora, con “Meucci3.0”Mejor Estrategia Multicanal, con “Epiron”; y Mejor Estrategia en la Organización, con “Cómo ser rentables con la emoción”

Por otro lado, también en el marco del CRIC 2018, Lucio Ferez, Director Comercial de Konecta, entre otros participantes, disertó en el Panel BPO’S "Nuevas Estrategias de Outsourcing en la era del Customer Experience", donde se refirió al posicionamiento en el mercado de Konecta Argentina en materia de transformación digital, con un volumen de servicios que alcanza hoy a más de mil colaboradores dedicados enteramente a la gestión de canales digitales y social media. Esto representa un 20 por ciento del total de empleados de la empresa en el país.

Lucio Ferez, Director Comercial de Konecta Argentina, exponiendo sobre CX
Otras Distinciones
Cabe recordar que, en la edición pasada, en junio de 2017, el comité internacional de ALOIC le otorgó a Konecta Argentina dos distinciones ORO en las categorías: “Mejor Contribución Tecnología” y Mejor Estrategia Multicanal”. En esa instancia, Konecta Argentina ya había llevado su modelo de Customer Experiencie a todo LATAM. En esa oportunidad, Lucio Ferez se refirió a la experiencia de la empresa en tecnología y capital humano: “2016 fue el año de consolidación de las redes sociales como canal de atención al cliente caracterizado por su agilidad, eficacia, transparencia y cercanía. A través de nuestro software de gestión EPIRON podemos identificar las preferencias y las necesidades reales del cliente gestionando sus conversaciones minuto a minuto”, señaló.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai