intive-FDV inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires


La mudanza es parte del proyecto de expansión que se inició en 2017, luego de  la alianza internacional con la empresa global intive

intive-FDV, empresa global de desarrollo de software a medida, proyecta crecer un 50% en facturación y staff para fines de 2018. Es por ello que la compañía inaugura nuevas oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo: contar con un espacio más amplio y flexible para potenciar la estructura necesaria para encarar proyectos aún más desafiantes, también, de cara a 2019.
Estamos creciendo como compañía y necesitamos que nuestras oficinas puedan responder a esta expansión. Mudarnos nos permite ser flexibles para afrontar esta transformación estructural que venimos viviendo desde que se concretó nuestra alianza internacional con intive”, explicó Andrés Vior, CEO de la compañía.
Las nuevas oficinas, que se encuentran ubicadas en una zona de más fácil acceso, cuentan con 1300 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos; poseen espacios al aire libre para ser aprovechados por el staff y mucho más lugar para eventos y distintas actividades para ser compartidas por todo el equipo. A partir del hoy 25/06 los empleados ya estarán instalados en su nuevo lugar de trabajo.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai