Comienza el eCommerce Go, tercera edición del Roadshow de comercio electrónico argentino

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza la tercera edición de los eventos de capacitación sobre eCommerce que recorre todo el país y se inaugura en julio
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia el comienzo de la tercera edición de eCommerce Go, el roadshow que acerca capacitación y novedades sobre comercio electrónico a todos los rincones del país.
CACE tiene entre sus objetivos colaborar con el desarrollo del eCommerce a nivel nacional. Para ello, además de contar con comisiones en el interior del país, organiza este ciclo de encuentros que se desarrolla en plazas de cada región.
“Por tercer año consecutivo apostamos a este ciclo de encuentros que reunirá a emprendedores, empresas y referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina, casos de éxito y las últimas novedades sobre estrategias digitales comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Las plazas confirmadas para esta edición son:
  • Región Norte: Tucumán
  • Región Centro: Córdoba
  • Región Cuyo: Mendoza
  • Región Litoral: Rosario
  • Región Atlántica: Mar del Plata
  • Región Sur: Bahía Blanca
“El comercio electrónico crece año a año en Argentina. En la última edición del Hot Sale más de 50% de los internautas ingresaron al sitio desde el interior del país. Esto demuestra cada vez más confianza de los consumidores en el ecommerce. Brindar estos espacios de encuentro nos parece muy valioso para el desarrollo online de las economías regionales” expresó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Si sos empresa y querés sponsorear escribinos a socios@cace.org.ar

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai