Paraguay | Ganadores del Premio Nacional a la Excelencia en Interacción con los clientes

“La Transformación Digital llegó a Paraguay” durante el  Customer Experience Congress, Asunción 2018 se debatió sobre el futuro y los desafíos en la experiencia de atención al cliente


Customer Experience Congress 2018 reunió a más de 600 asistentes, que se capacitaron en las últimas tendencias sobre la transformación digital en atención y experiencia del cliente de la mano de los expertos del sector.

El Customer Experience Congress  en su primera edición tras 7 años de realización bajo el título de Congreso de Contact Center & BPO. Un espacio de  capacitación, networking y actualización profesional en atención al cliente de la mano del Centro de Formación Profesional filial Paraguay, el pasado 21 y 22 de mayo  en el Hotel Sheraton Asunción se llevó a cabo con gran éxito  donde se dieron cita más de 600 asistentes y 20 speakers, para debatir sobre el presente y el futuro de la Atención al Cliente en Paraguay y en la región de la mano de expertos nacionales e internacionales.
Según datos brindados por el Viceministro de Mipyme Víctor Bernal el día de la apertura: “El servicio de contact center proyecta un crecimiento del 15% durante este año, y ya otorga empleo a 7.000 personas”

“La empresa Skytell, por ejemplo, provee servicios a Buenos Aires y Gran Buenos Aires (Argentina), desde Paraguay. Si una persona llama desde esta ciudad a hacer una consulta médica, por ejemplo, le atienden en un call center de Asunción. Este sector ya emplea a 7.000 personas, y tiene algunos mercados interesantes como España, Chile, Argentina, Uruguay, y están por habilitar Panamá”, concluyó Victor Bernal, Viceministro de Mipymes.

Raquel Dentice
“Estamos orgullosos de acompañar el crecimiento de los negocios,  en Paraguay estamos  viviendo en un contexto empresarial cada vez más competitivo y tecnológico, por lo que, para destacarse, las marcas deben ofrecer al cliente experiencias únicas llenas de valor. Generamos este tipo de espacios para formar a las empresas  para afrontar estos vertiginosos cambios de forma exitosa. Un trabajo en conjunto y la profesionalización del sector es lo que impulsamos año tras año con este evento desde el Centro de Formación Profesional” sostuvo Raquel Dentice, Directora del CFP. 

Premios y reconocimientos

Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.
 Durante el Customer Experience Congress, 1ra. Edición  se entregaron los Premios y Reconocimiento que distingue a las empresas paraguayas de todos los sectores económicos que tengan interacción con el cliente.

El Premio Nacional a la Excelencia en las Interacciones con Clientes: es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsan las relaciones empresa-cliente.
Participan empresas de tercerización de procesos, Contact y Call centers, Call Centers In house, áreas de Atención al cliente, Ventas y Cobranzas. Y empresas de todos los sectores económicos que tengan interacción con clientes.

Ganadores
     Mejor Contribucion en Responsabilidad Social
Oro: Connecting
Plata: Skytel
Bronce: Cidesa

·         Mejor Administración de Recursos Humanos
      Oro: Connecting
Plata: Cidesa
Bronce: Skytel

·         Mejor Contribución Tecnológica
 Oro: Skytel
Plata: Neotel

·         Mejor operación de Contact Center
Oro: Skytel
Plata: Cidesa

·         Mejor operación de terciarizacion  de procesos ( BPO)
Oro: Cidesa
Plata: Skytel

·         Mejor Estrategia  Multicanal
Oro: E-Services
Plata: Cidesa
Bronce: Skytel

·         Mejor Gestión de Cobranzas
Oro: Cidesa
Plata: Skytel

·         Mejor Gestión de Ventas
Oro: Cidesa
Plata: Skytel

·         Mejor Gestión de Atención al Cliente
Oro: Personal
Plata: Cidesa
Bronce: Skytel

·         Mención de Honor
Nimia Centurión 



·         Premio al Talento del año
 Viviana Arzamendia


Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai