NICE Adquiere Mattersight, Reforzando su Liderazgo en Cloud Customer Service Analytics


La integración de las soluciones de cloud analytics líderes en el mercado de Mattersight y NICE Nexidia permite a las organizaciones pasar a una nueva era de creación de conexiones personales inteligentes

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Mattersight (NASDAQ: MATR). Mattersight es un proveedor líder de aplicaciones analíticas basadas en la nube para organizaciones de servicio al cliente. Esta adquisición mejora bastante la oferta y base de clientes de NICE.

Usando la interacción analítica, Mattersight obtiene un conocimiento profundo de sus clientes y agentes; y actúa sobre estas informaciones en tiempo real para conectar a los consumidores con la organización en forma personalizada.

La integración de la solución analítica de NICE con la tecnología analítica de comportamiento de Nexidia y Mattersight y la experiencia de dominio, permite a las organizaciones disfrutar del Analytics más avanzado del mercado en la nube, impulsando la personalización y conexiones inteligentes en tiempo real. Esto les permite mantenerse delante de la curva de preferencias del cliente cambiante y crear una experiencia superior al cliente.
Barak Eilam, Director Ejecutivo de NICE, dice: “Analytics es la piedra angular de la estrategia de NICE, de crear un nuevo paradigma de servicio al cliente con CXone y Adaptive WFO.”

“Estamos muy impresionados con la tecnología innovadora de Mattersight y conocimientos sectoriales especializados, así como sus relaciones estratégicas de larga trayectoria con algunas de las más grandes organizaciones de servicio al cliente. Esta adquisición reafirma nuestro compromiso de ofrecer herramientas de análisis en la nube y estar a la vanguardia del mercado analítico”.

Kelly Conway, Director Ejecutivo de Mattersight agregó: “estamos entusiasmados de unir fuerzas con NICE, un líder en su segmento. Estamos convencidos que esta combinación nos permitirá ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y ser un gran hogar para nuestros productos y personal.”

NICE lanzará una oferta para adquirir el capital accionario pendientes de Mattersight. El precio de la oferta por acción común será de $2.70. Se espera que la adquisición se cierre en la segunda mitad del 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales tales como las aprobaciones regulatorias. Se espera que la adquisición sea no dilusiva a las ganancias no-GAAP en el 2018.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones